azamat Posted June 5, 2012 Report Share Posted June 5, 2012 que partidazo el de roger contra delpo... Ahora Nole está jugando el quinto set contra tsonga, otro partidazo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 que huevos nole, la cago :master: nole 2009-2010 lo pierde, que jerarquia este weon ahora, con todos en contra, con todo en contra, sin desempeñar su mejor tenis, aun asi se sobrepuso..... se viene roger/novak :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 6, 2012 Report Share Posted June 6, 2012 llegue tarde a clases y no me dejaron entrar, bueno entonces voy a a ver RG, igual me dieron pena los dos que perdieron ayer , un poco mas de jerarquia y se iban cagando roger y novak, pero bueno, otro partido entre ellos :mmm: , a los dos les ha costado llegar a la semi, csm sera el viernes :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Hoy son las semis de mujeres...alguien las verá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Hoy son las semis de mujeres...alguien las verá? jaja, wn yo no entiendo como puede ser que a una leyenda como roger lo manden a la segunda cancha en importancia mientras pongan la wta en la principal wn, que falta de respeto, wta de mierda, los partidos son pencas, las minas no tienen ni un gramo de jerarquia, todas las semanas hay posiblidades de nueva numero 1, llegan a la cima algunas que ni GS han ganado, etc. Esta claro que varias son ricas, sobre todo la woskiaky :master: , pero para ver tenis, una real mierda :ROLF: , en fin, por machista el viernes estoy cagao con las semis tengo prueba jajajja, queria puro ver el atp :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Hoy son las semis de mujeres...alguien las verá? jaja, wn yo no entiendo como puede ser que a una leyenda como roger lo manden a la segunda cancha en importancia mientras pongan la wta en la principal wn, que falta de respeto, wta de mierda, los partidos son pencas, las minas no tienen ni un gramo de jerarquia, todas las semanas hay posiblidades de nueva numero 1, llegan a la cima algunas que ni GS han ganado, etc. Esta claro que varias son ricas, sobre todo la woskiaky :master: , pero para ver tenis, una real mierda :ROLF: , en fin, por machista el viernes estoy cagao con las semis tengo prueba jajajja, queria puro ver el atp :mgay: Es verdad esa wea, el nivel de la wta esta a años luz del de la atp, hoy una jugadora de la qualy casi le gana a Kvitova, ganó esta ultima de pura cuea nomas, y es frecuente ver en los GS las famosas bicicletas en los partidos de minas, o que las primeras clasificadas se vayan en rondas tempraneras... lo que me carga es que en las minas el servicio practicamente no existe, se viven quebrando :ROLF: Ahora si hablamos de minas ricas de la wta, ya saben cual es mi preferida ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted June 7, 2012 Report Share Posted June 7, 2012 Hoy son las semis de mujeres...alguien las verá? jaja, wn yo no entiendo como puede ser que a una leyenda como roger lo manden a la segunda cancha en importancia mientras pongan la wta en la principal wn, que falta de respeto, wta de mierda, los partidos son pencas, las minas no tienen ni un gramo de jerarquia, todas las semanas hay posiblidades de nueva numero 1, llegan a la cima algunas que ni GS han ganado, etc. Esta claro que varias son ricas, sobre todo la woskiaky :master: , pero para ver tenis, una real mierda :ROLF: , en fin, por machista el viernes estoy cagao con las semis tengo prueba jajajja, queria puro ver el atp :mgay: Es verdad esa wea, el nivel de la wta esta a años luz del de la atp, hoy una jugadora de la qualy casi le gana a Kvitova, ganó esta ultima de pura cuea nomas, y es frecuente ver en los GS las famosas bicicletas en los partidos de minas, o que las primeras clasificadas se vayan en rondas tempraneras... lo que me carga es que en las minas el servicio practicamente no existe, se viven quebrando :ROLF: Ahora si hablamos de minas ricas de la wta, ya saben cual es mi preferida ..... ajajajaja... es cosa de ver quienes ganan los grand slams o recordar esa asquerosa final del AO 2012 entre sharapova y Azarenka... me refiero a que fue un partido lleno de gritos, gemidos, etc... parecía cualquier otra cosa menos un partido de tenis jajajajaja. Ahora en RG, la final será entre Sharapova y Errani o algo así. La que era número 1 hace cinco meses, ahora está como 10 y capaz que siga bajando, el mismo caso se dio con Ivanovic, jankovic, etc, etc... en fin, me quedo con la época de Hingis y hasta ahí llego. Ahora si veo tenis femenino es con otros fines :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 a que hra estan programadas las semis de mañana chicos? :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 a que hra estan programadas las semis de mañana chicos? :mgay: mañana a partir de las 8, primero nadal - ferrer , luego novak - roger , yo estoy feliz wn, porque tenia prueba pero la profe tiene licencia jajaja, salvao, la mansa raja , asi que yo me apunto para ver las semis, prefiero un djokovic - nadal si, aunque que ganase ferrer sera bkn, a todos nos gustaría, pero es muy dificil, veremos que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted June 8, 2012 Report Share Posted June 8, 2012 seguro seguro q va nadal primero? pd: llegamos a la 100 :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts