Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

Federer ha dicho que todavía no se puede acostumbrar a las pelotas y a la cancha, además se habla de un dolor en las caderas y que eso lo tiene algo mermado... así que yo cacho que la final será nadal vs. Djokovic... me encantaría que ganara el serbio, pero no viene jugando tan fuerte como antes...

En fin, ojala aparezca un soderling por ahí y le gane a nadal :P jajaja

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadal le dio duro a pico, 6-2, 6-0, 6-0... que mal... parece que esta cuestion ya tiene campeón :(

P.d.: Las parejas de cuartos de final son:

Nole vs. Tsonga

Roger vs. Delpo

Murray vs. Ferrer

Nadal vs. Almagro

nadal hace rato que ya esta en la final :ROLF: , puta la wea quería ver roger - delpo :fleto: , igual en clases lo veo online, voy a cachar si sirve eso del espnplay aunque creo que no porque supongo hay que tener una conexión con un operador afiliado, o sino atp online no mas :otnot:

nadal hace rato que ya esta en la final :ROLF: , puta la wea quería ver roger - delpo :fleto: , igual en clases lo veo online, voy a cachar si sirve eso del espnplay aunque creo que no porque supongo hay que tener una conexión con un operador afiliado, o sino atp online no mas :otnot:

Los que tienen internet vtr pueden usar espn play... creo que los que tienen direct tv igual...

P.d.: me tinca el partido murray con ferrer...

Que saca de chucha a Pico :ROLF: .... lo lamento por el ya que me cae bien!!! ... Lejos el peor resultado para el o cualquier tenista :(

Ojo con almagro, demas que le saca 1 set a Rafa .... Roger facil en semis !!!

:pepsi:

Que volada de raja a pico :ROLF: :ROLF: no pensé que ganara tan facil nadal... y eso q son amiguis ellos.

Mañana trataré de ver Roger - del Potro que sea o sino el de Novak, creo que se van a encontrar en semis de todas maneras.

Pero el que pase a la final, a mi parecer será demasiado dificil ganarle a Nadal, si no pasa nada anormal el mallorquín levantará su séptima corona en RG. :uy:

Y hard, si quieres usar espnplay o espn3, debes ser cliente de vtr o directv (no necesariamente de internet) y estar registrado en la página del proveedor que eres cliente.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...