Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

oye y que wea lo del ranking,, mas lo que weamos con que roger iba como 2 y al final fue como 3 :ROLF: , era imposible si nadie defendia puntos nose porque se cambiaron los lugares, alguna razon habra :fleto: , y yo tampoco he visto nada hasta ahora.

 

Es simple -CREO-.

 

Antes de Roma se descontaron los puntos que ese mismo torneo dio el año pasado... Este año Roger llegó a semi finales e hizo 300 puntos aprox.. Nadal ganó e hizo 1000. Por otro lado, la diferencia entre ambos era de 300 puntos y si sumas esa cantidad más lo ganado por ambos en Roma, a Roger no le alcanza a ser suficiente para mantener el número 2 del ranking...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueeeeno el sorteo ya se hizo y será nomas, y se le empezó a abrir el cuadro a Federer, con el gordito y Roddick eliminados en primera ronda, en las instancias finales le tocaría dificil, particularmente en semis con Novak, pero aún falta mucho para eso.

 

Mañana debutan Nadal, Murray, Ferrer, etc etc.

Link to comment
Share on other sites

como que ni un wn ha visto mucho o me equivoco :mmm: , igual es muy temprano wn :ROLF: , al menos yo estoy cagado entro todo los dias temprano, pero yo siempre digo que los primeros partidos de GS tampoco son la graaan perdida si no los vez, mas adentrado el torneo se pone buena la cosa :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Yo vi hartos partidos el lunes y el martes, estos ultimos dos días creo que vi uno nomas, mañana nosé que se pueda ver.

 

En todo caso el martes probé eso del espn play, con 7 partidos a la vez, para volverse loco pasando de un partido a otro.

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que estos horarios me cargan jajajja... nada como el US Open, donde los partidos son a una hora de total comodidad.

 

En fin, hasta el momento no hay muchas sorpresas y dudo que las hayan... viendo los cuadros yo creo que la final será nadal con alguien más y ganará nadal... no le veo complicaciones al español en su parte del cuadro (tristemente para mi :()

Edited by azamat
Link to comment
Share on other sites

Casi se va Nole :uy:

 

Tampoco he visto nada, hoy recien algo de Nole y Roger y estoy viendo a Delpo y Berdych :mmm:

 

Esperando la semis del 1 y 3, y del 2 y ??

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

hoy casi veo dos sorpresas, no se wn, pero si novak no empieza a jugar mas firme, creo que una hipotética final con rafa la pierde, el año pasado la firmábamos todos que le ganaba, pero ahora nadal esta hecho una fiera :fleto: , claro, sus rivales no han sido la gran dificultad, pero igual, en estos momentos nadal vencería sin problemas a roger y djokovic, de hecho, yo espero no ver otra final nadal - federer, esa wea en RG es demasiado obvia :nopuedeser: .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...