JOV Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 El cuadro dice que Nalbandian se enfrentaria en 2da ronda con Roger :uy: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 El cuadro dice que Nalbandian se enfrentaria en 2da ronda con Roger :uy: :pepsi: :mmm: lo mas probable es que se dé, y será mas parejo yo creo, el gordito juega bien en arcilla.El que yo creo que puede guatear es Murray, no se porque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Almagro a todo esto, revalido su torneo en Niza , adelante estudios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 (edited) no quiero sonar como fan de Roger -porque lo soy jajaja- pero me carga que a Nadal siempre le toquen cuadros más accesibles... sé que es suerte y bla bla bla... pero por ejemplo: - Nole se podría encontrar con Hewitt (que siempre es un peligro), Simon (local), Tsonga (local) y Federer...- Roger se toparía con el Nalbandian (en arcilla se potencia), Roddick (que contra Federer se prende), Berdych o Delpo (ambos un real peligro para cualquiera) y Djokovic... Mientras que Nadal podría tener a Raonic (que me imagino que en arcilla su juego pierde potencia), Tipsarevic y Murray (dudo que llegue a ese encuentro) y sería... En fin... parece que la suerte quiere que alguien salga campeón... :P Edited May 26, 2012 by azamat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 si, bastante mas facil el cuadro pa Nadal, que para roger o nole...... pero bueno, a apoyar a Nole nomas, por la historia :master: (nadal tbn puede hacer mas historia en este torneo ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 Bueno ya cayó uno que frecuentemente arruga en arcilla: Roddick. Mañana muuuuchos partidos se disputarán, ni idea los horarios pero supongo que la transmisión parte 5 o 6 de la mañana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 y perdio nalbandian :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 (edited) también se fueron Hewitt y Feliciano López... Edited May 28, 2012 by azamat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted May 28, 2012 Report Share Posted May 28, 2012 en todo caso hoy me levante tarde y no vi ni una wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted May 29, 2012 Report Share Posted May 29, 2012 oye y que wea lo del ranking,, mas lo que weamos con que roger iba como 2 y al final fue como 3 :ROLF: , era imposible si nadie defendia puntos nose porque se cambiaron los lugares, alguna razon habra , y yo tampoco he visto nada hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts