Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Pero es seguro eso de que Roger va como 2 y Rafa como 3? el sorteo aún no se realiza.. es medio confuso porque antes quedaban las semis 1-4 y 2-3 y ahora estan quedando 1-3 y 2-4.

 

Por otro lado se confirmo la ausencia de Robin Soderling para RG, Wimbledon y los jegos olimpicos, haber si aparece en el US Open.

 

 

si, lei lo de soderling en ESPNdeportes, q mal, se le extraña :sigay:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quiza a nadie le importe, pero Nole cambiara de prendas de vestir :sigay:

 

lo auspiciaran una marca Japonesa "uniqlo"

 

 

aqui esta la cita (emol)

 

Cerca de US$6 millones por temporada recibirá el tenista número uno del mundo de parte de la empresa Uniqlo. Lo estrenará en Roland Garros.

 

 

 

ojala se vea bien :fletotv:

Link to comment
Share on other sites

sergio tacchini no es desconocida mi querido hard :notonto:

 

 

lo que pasa es que quiza no se vende tanto x aca, pero desconocida no es.......es como roddick q lo sponsoreaba Lacoste

 

 

esta marca japo qla si que :nsi:

 

pero igual paga bien

 

 

 

pd: pa mi que massu ahora la ropa adidas se la tiene q comprar el :tonto:

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

no me acuerdo porque chucha djokovic había terminado su contrato con adidas, fue solo un termino común y corriente o algo habia pasado, no me acuerdo, la cosa es que es raro ver al number one :fleto: sin marca deportiva conocida, aunque ahora no cambiara mucho la cosa :ROLF: , pero a el le importa poco, con tal de recibir $$$.

 

pd: hasta massu tiene adidas po :otnot:

Link to comment
Share on other sites

esa wea también me la he preguntado aveces :fleto: , si uno no tiene marca que lo vista, podría simplemente comprarse una tenida adidas o nike o puma o etc? , elegir las de moda que tira cada marca que generalmente las hacen usar a los mas importantes, siempre un diseño especial lo ponen de moda, podrá uno cara de palo llegar y usar las weas sin ser auspiciado :otnot: , yo cacho que no wn :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...