Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

a las 6 de la mañana :facepalm: , yo nicagando me despierto , pero demas la repiten mas tarde, justo hoy dia la lluvia, ademas no se porque chucha ahora los master son con las minas al mismo tiempo, antes se rotaba, mientras el atp estaba en roma la wta jugaba en madrid y asi, en vez de ver un partido de verdad ponen a esa penca de la sharapova ppff, en fin, ojala la repitan mañana no mas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que Rafa ganará RR pero le costará mucho en la final contra Djokovic. No hay que olvidar que según Nole su gran objetivo para esta temporada es ganar RR así que se va a ir con todo en Francia. Sería bueno ver una final de RR como la que vimos en Australia a principio de año.

Link to comment
Share on other sites

Con este titulo Rafa es 2 y nos asegura verlos jugar en la final de francia !!! :)

 

Se viene con todo ... Nole buscara el GS de carrera, Rafa defender y ser el unico en ganar 7 veces en francia y Roger como su objetivo junto a los JJOO !!! :o

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Pero es seguro eso de que Roger va como 2 y Rafa como 3? el sorteo aún no se realiza.. es medio confuso porque antes quedaban las semis 1-4 y 2-3 y ahora estan quedando 1-3 y 2-4.

 

Por otro lado se confirmo la ausencia de Robin Soderling para RG, Wimbledon y los jegos olimpicos, haber si aparece en el US Open.

Link to comment
Share on other sites

En ESPN dijeron que para RG se toma la clasificacion de este Lunes !!! :o

 

A mi me tinca que actualizaran de acuerdo a como finalizo hoy y asi sera tonado para el sorteo .... :mmm:

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...