Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Ferrer es de los jugadores que uno disfruta :fleto: ver jugar ..... hace mucho que merece ganar un master 1000, pero siempre se topa con uno de los 3 primeros :mmm:

 

mañana tendremos por fin un duelo entre Nole y Roger ...... en clay pero peor es nada !!!!

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ferrer es de los jugadores que uno disfruta :fleto: ver jugar ..... hace mucho que merece ganar un master 1000, pero siempre se topa con uno de los 3 primeros :mmm:

 

mañana tendremos por fin un duelo entre Nole y Roger ...... en clay pero peor es nada !!!!

 

:pepsi:

 

 

respecto a Ferrer, es un jugadorazo, yo lo admiro mucho x la entrega que tiene, y por lo que le he escuchado hablar, parece super humilde, siempre dice que pese q ser bueno, sabe que esta un escalon por debajo de los 3 primeros

 

Ojala mañana le gane a rafa, siendo que rafa me gusta (no tanto como novak :notonto: ) pero es mas que nada xq creo que Ferrer merece una victoria

 

 

 

mañana seguramente veremos a Nole con Roger, ese partido servira para ver que tan firme esta Novak, creo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Buenas semis, pero alguien me explica porque el 1 y 2 se encuentran en semis? o Rogelio no alcanzo a ser preclasificado 2 para este torneo?

 

sipo por eso es, las clasificaciones para los torneos se hacen un lunes anterior al inicio de este (al menos así era hace unos años) , por ende la clasificación para roma se hizo el primer día que se estaba jugando madrid.

Con respecto a las semis, buenas wn, roma ha sido el torneo en arcilla que mas me ha gustado, y que mas he visto ademas, en cuanto a ferrer lo encuentro un gerrero igual :fleto: , sobre todo como persona se destaca, yo lo sigo en twitter y siempre comenta super humilde, ninguna excusa le vi jamas, de hecho la semana pasado cuando federer le gano, "felicito a roger que fue mejor que yo, ahora camino a roma, gracias por el apoyo" :master: .

Aun así nadal es su retatararaabuelo en arcilla, pero de que la luchara es seguro. Ahora solo queda difrutar el partidazo que sin duda darán novak y roger.

Link to comment
Share on other sites

mañana es la prueba de fuego para Novak, porque Roger viene "on fire" , ahi se vera el real nivel de djokovic en este momento, yo quiero que gane Nole, pero sinceramente, creo que esta muy muy dificil......

 

 

y el otro partido, me gustan ambos, pero me gustaria que ganase el gran Gladiador, david :master:

 

pd: a que hra son los partidos?

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

Nole y Roger a las 15 Hrs creo .... :mmm: ... si es asi se me topará con la Final de la Champions :tonto:

 

Propongo que Ferrer sea nuestro Caballito de Batalla de aca en adelante en los masters 1000 :) ...... en todo caso ya perdio dando una gran lucha en el 1er set ...... el 2do no fue asi !!!!

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

1er set para Nole 7-5, 3-2 arriba en el 2do ...... esta muy peleado pero veo mas firme al 1 !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mentira :tonto: ....... solo queda esperar el resultado,verlo en vivo casi imposible :nopuedeser:

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...