Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nole necesita mejorar mucho para conservar el 1, no esta tan avasallador como el año pasado :nogay:

 

 

pd: cuando vuelve el duro pegador :fleto: , Soderling? lo extraño :sigay:

 

si pero igual ha tenido algo de mala cuea, en indian well le toco con el cagon isner en semis y lo saco en penales, en montecarlo se le murió el abuelo y no hizo nada en la final, en madrid 65 jugadores podían tener la escusa de la superficie. Ahora en roma veremos si realmente bajo su nivel, yo creo que no aun :mmm: .

Link to comment
Share on other sites

Nole necesita mejorar mucho para conservar el 1, no esta tan avasallador como el año pasado :nogay:

 

 

pd: cuando vuelve el duro pegador :fleto: , Soderling? lo extraño :sigay:

 

si pero igual ha tenido algo de mala cuea, en indian well le toco con el cagon isner en semis y lo saco en penales, en montecarlo se le murió el abuelo y no hizo nada en la final, en madrid 65 jugadores podían tener la escusa de la superficie. Ahora en roma veremos si realmente bajo su nivel, yo creo que no aun :mmm: .

 

No sé... yo también lo veo más "débil" que el año pasado... en el abierto de Australia los errores de Nadal le favorecieron bastante y en la semi final Murray arrugó en mala... no ganó Dubai; mientras que en Montecarlo y Madrid acepto la excusa jaja... pero sea como sea, lo veo menos potente.... los partidos se le alargan más, se le ve jugando más a tres sets, etc... habrá que ver como se dan las cosas hasta Wimbledon porque defiende casi 4 mil puntos y hay 1800 de diferencia entre él y Roger...

 

En cuanto a Soderling, el domingo estuve viendo en su facebook si había alguna noticia y está todo en sueco jajjajaja... en internet no sale mucho... así que no tengo idea, pero ojala vuelva luego

Link to comment
Share on other sites

Igual están poniéndose muy federer fans wn, quieren puro ver decaer a novak para que federer sea 1 otra vez :ROLF: , igual esta bien cada uno con sus deseos :fleto: , yo prefiero seguir viendo a djokovic como 1 y que siga jugando a alto nivel porque asi ganamos todos, partidos buenos asegurados, los fans del tenis seriamos los mas alegres :fleto: .

Y mañana juega roger con el mosquito en la tarde, podre ver asi que ojala sea un buen partido, le tengo fe al horario nocturno en roma.

Link to comment
Share on other sites

Naaa yo no tengo problema en decirlo, soy Federer fan, me gustaría que ganara otro RG y los juegos olimpicos en singles... pero igual he reconocido el tremendo talento y temporada que tiene Novak, lo luchador de Nadal y Ferrer, la potencia de Tsonga, lo gordito de Nalbandian etc etc.

 

Soy aficionado al tenis y admiro a Roger :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy .......... Fan !!! :tonto:

 

En mi caso prefiero que no solo 1 jugador lo gane todo en un año, como Federer. Nadal o Nole en sus años ...... que todos coman un pedacito de la torta por lo menos en los Masters 1000 ..... ya sabemos que muuuuuuuuy dificilmente otro jugador que no sea uno de estos 3 pueda ganar un GS.

 

Y creo que si, Roger ganará en londres.

 

Y gano Nole en 3 cerrados sets a PICO :fleto: y se asegura el Numero 1 hasta RG

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

si no ganase Nole o Nadal, se que es dificil, pero me gustaria que ganase Ferrer, encuentro que se merece mas que la rexuxa un master1000, tremendo jugador, tremendo espiritu :master:

 

Seee es un tremendo guerrero en la cancha...las pelea todas gracias a su gran condicion fisica, y a pesar que es de los "bajitos" del circuito (1.75) le puede ganar a cualquiera hoy en día.

 

Yo creo que sí se le va a dar que gane un masters 1000, y talvez en cemento...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...