Kira-sama Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 a mi me da igual, en el repechaje se pasara verguenza :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Los chilenos jugando como los hermanos Bryan :ROLF: pero en el repechaje veremos la verdadera realidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Ojalá Paul Capdeville no arrugue mañana y haga lo impensado Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted April 7, 2012 Author Report Share Posted April 7, 2012 a mi me da igual, en el repechaje se pasara verguenza :tecito: lo mismo pienso yo ..... :mmm: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 (edited) a mi me da igual, en el repechaje se pasara verguenza :tecito: lo mismo pienso yo ..... :mmm: :pepsi: o sea, un repechaje con Serbia x ej ? :ROLF: Edited April 7, 2012 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 aaaah que son pesimistas... si está Capdeville... un jugador con jerarquía! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 en todo caso pa los uruguayos capdeville es como un top 30 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Pero es mejor jugar el repechaje en Septiembre que jugar en el grupo americano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 Pero es mejor jugar el repechaje en Septiembre que jugar en el grupo americanoEso si, pero de todas maneras esto es solo un espejismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted April 8, 2012 Author Report Share Posted April 8, 2012 Aceptemos la realidad cauros ... Este equipo tiene como Techo disputar el Repechaje al GM .... pero de alli a ser parte de El :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts