HardD15k Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 ya caché que el tvn dará los partidos de la copa davis, pero no escuché el horario... alguien lo sabe?? a las 13:30 segun la pagina de tvn, aunque creo darán un solo partido ya que tienen solo hasta las 16:30, en fin, chile gana , aunque sin wear demás chile le puede ganar a uruguay, uruguay wn :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 ya caché que el tvn dará los partidos de la copa davis, pero no escuché el horario... alguien lo sabe?? a las 13:30 segun la pagina de tvn, aunque creo darán un solo partido ya que tienen solo hasta las 16:30, en fin, chile gana , aunque sin wear demás chile le puede ganar a uruguay, uruguay wn :nopuedeser:Despues que transmitira tvn? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 vamos Paul, siempre hemos creido en ti.............. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 ya caché que el tvn dará los partidos de la copa davis, pero no escuché el horario... alguien lo sabe??a las 13:30 segun la pagina de tvn, aunque creo darán un solo partido ya que tienen solo hasta las 16:30, en fin, chile gana , aunque sin wear demás chile le puede ganar a uruguay, uruguay wn :nopuedeser:Despues que transmitira tvn? Jesus de Nazareth :tonto: La verdad no me llama la atencion ver la davis, espero si un buen desempeño de Chile..... :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Empezó la transmisión de TVN de la Copa Davis, Vamos Chile! :Dhttp://www.tvn.cl/envivo/copadavis/2012/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Tan optimista el pulga, el unico que cree que ganara Chile, por ahora nada que hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 buuu... ya está listo Aguilar... parece que el TVN no interrumpirá las transmisiones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 (edited) como va a cortar las transmisiones TVN si ahora juega Paul, el Nº1 de Chile ???? Apuesto que si chile gana el dobles juega Massu el domingo , total :nono: !!! :pepsi: Edited April 6, 2012 by JOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Aguilar a nada, gano el segundo set y desaparecio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 como va a cortar las transmisiones TVN si ahora juega Paul, el Nº1 de Chile ???? Apuesto que si chile gana el dobles juega Massu el domingo , total :nono: !!! :pepsi: van a cortar las transmisiones.. dijeron que seguirían dando la serie por el canal 24 horas... espero sea verdad... quiero seguir con el masoquismo jajajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts