Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

ya caché que el tvn dará los partidos de la copa davis, pero no escuché el horario... alguien lo sabe??

a las 13:30 segun la pagina de tvn, aunque creo darán un solo partido ya que tienen solo hasta las 16:30, en fin, chile gana :otnot: , aunque sin wear demás chile le puede ganar a uruguay, uruguay wn :nopuedeser:

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya caché que el tvn dará los partidos de la copa davis, pero no escuché el horario... alguien lo sabe??

a las 13:30 segun la pagina de tvn, aunque creo darán un solo partido ya que tienen solo hasta las 16:30, en fin, chile gana :otnot: , aunque sin wear demás chile le puede ganar a uruguay, uruguay wn :nopuedeser:

Despues que transmitira tvn?

Despues que transmitira tvn?

Jesus de Nazareth :tonto:

La verdad no me llama la atencion ver la davis, espero si un buen desempeño de Chile.....

:pepsi:

como va a cortar las transmisiones TVN si ahora juega Paul, el Nº1 de Chile ???? :otnot:

Apuesto que si chile gana el dobles juega Massu el domingo , total :nono: !!!

Edited by JOV

como va a cortar las transmisiones TVN si ahora juega Paul, el Nº1 de Chile ???? :otnot:

Apuesto que si chile gana el dobles juega Massu el domingo , total :nono: !!!

van a cortar las transmisiones.. dijeron que seguirían dando la serie por el canal 24 horas... espero sea verdad... quiero seguir con el masoquismo jajajajaja...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...