Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

roger tiro a la basura todo lo bien que venia, como pierde con roddick, rodick wn roddick!! :waja: , por algo se retira el otro año, su nivel esta por el piso, aunque claro, el factor motivación le ayudo aquí, vencer a federer, ojala siga asi y no se vaya en la próxima ronda. En todo caso aquí puedo poner un ejemplo del porque me caen como las weas los grandes sacadores, andy quebró en el 3er game y dijo listo, ahora como saco fuerte chao no mas no me esfuerzo mas en la devolución :ROLF: , a roddick lo excluyo un poco pero karlovic e isner son unos cagones, por algo rafa o novak o el mismo federer son tan grandes, pelean cada pelota siempre, en fin, parece que soy el unico wn viendo miami :otnot:

yo vi el partido roddick/roger, y sinceramente, me alegre x la victoria del A-rod :banana:

xq? x varias cosas, el tipo jugo bien, ataco como hace mucho no lo veia atacar, se la jugo (el game que quebro en el 3er set, se tiro con puros winners, no especulo nada) saco increible,y a lo que mas le doy merito............... se notaba muy ansioso en el cierre del match, y aun asi lo supo cerrar, y entiendo totalmente su ansiedad, no es facil cuando tienes un historial de 22/2 en contra, asi que le doy todo el merito a andy hoy :sigay:

pd: perdio monfils con monaco :nopuedeser:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...