Brunocl Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Todos escuchando ADN, a falta de television para este momento que es para el recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Simplemente Gracias por todo Fernando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Que triste igual....pucha que lata...y ningun canal dio el partido que maricones!!! que rabia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesusVGooner Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Gracias por tantas alegrias Fernando Gracias FEÑA por todo lo que le diste al pais :banana: GRACIAS ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 Vean el video de la atp en homenaje al retiro de Fernando Gonzalez que está en la pagina del Masters de Miami:http://www.sonyericssonopen.com/ En donde Federer, Nadal, Djokovic, Murray etc alaban al bombardero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 aca pueden dejarle sus ultimos mensajes y el adios http://www.adiosfernando.cl ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 Simplemente puedo decir : "Grande feña y gracias por tantas alegrias entregadas a este pais :) ..... " :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 grande feña, un tenista de los grandes y con un estilo de juego que encantaba a la gran mayoria, gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 roger tiro a la basura todo lo bien que venia, como pierde con roddick, rodick wn roddick!! , por algo se retira el otro año, su nivel esta por el piso, aunque claro, el factor motivación le ayudo aquí, vencer a federer, ojala siga asi y no se vaya en la próxima ronda. En todo caso aquí puedo poner un ejemplo del porque me caen como las weas los grandes sacadores, andy quebró en el 3er game y dijo listo, ahora como saco fuerte chao no mas no me esfuerzo mas en la devolución :ROLF: , a roddick lo excluyo un poco pero karlovic e isner son unos cagones, por algo rafa o novak o el mismo federer son tan grandes, pelean cada pelota siempre, en fin, parece que soy el unico wn viendo miami Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 yo vi el partido roddick/roger, y sinceramente, me alegre x la victoria del A-rod :banana: xq? x varias cosas, el tipo jugo bien, ataco como hace mucho no lo veia atacar, se la jugo (el game que quebro en el 3er set, se tiro con puros winners, no especulo nada) saco increible,y a lo que mas le doy merito............... se notaba muy ansioso en el cierre del match, y aun asi lo supo cerrar, y entiendo totalmente su ansiedad, no es facil cuando tienes un historial de 22/2 en contra, asi que le doy todo el merito a andy hoy pd: perdio monfils con monaco :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts