Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

me extraño que a las 5 no había nada de nada por espn, igual no me afecto porque tenia que salir, pero recién repitieron, y como era de esperar con isner en cancha bien penca y nada que destacar mas que el que gano, que mierda que haya perdido novak, en fin, roger hace mucho ya que viene en un gran nivel, ayer barrio a nadal, veremos que pasa para miami, segun chv trasmitirá el o los partidos que tenga gonzalez como despedida.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me extraño que a las 5 no había nada de nada por espn, igual no me afecto porque tenia que salir, pero recién repitieron, y como era de esperar con isner en cancha bien penca y nada que destacar mas que el que gano, que mierda que haya perdido novak, en fin, roger hace mucho ya que viene en un gran nivel, ayer barrio a nadal, veremos que pasa para miami, segun chv trasmitirá el o los partidos que tenga gonzalez como despedida.

 

Se nota que no viste el partido de semis :ROLF: ..... fue un partidazo, Isner con su impresionante saque y atacando cuando tubo oportunidad todo el tiempo y con su otro golpe que es la Derecha , incluso se vio en ocaciones a Nole muy frustrado .....

 

ahhh y por lo que veo en el video de la pag. de ESPN :tonto: Isner tubo 3 oportunidades de rompimiento en el 1er set ..... sino, esta final se hubiera ido a 3 sets :mmm:

 

Roger 19 Masters 1000 junto a Rafa :uy:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Isner esta en un muy buen nivel y su gran altura la sabe aprovechar en su juego , no hace la tipica de los altos qeu es saque y volea, tampoco tiene lo que tiene delpo que para mi es una buena mano el simplemente tiene un juego bien efectivo en el cual cubre mucha cancha, con 1 paso y el brazo extendido te cubre mucho el hombre y sabe sacar ventaja de eso y su saque, me gusta su tenis, es un buen recambio para el tenis gringo el hueon

 

penca lo de la final en diferido, espn me desepciono hueon

Link to comment
Share on other sites

Penca ESPN, se suponía que la final iba por el espn+, porque por el otro iba el partido del madrid - malaga, pero los mulas se pusieron a dar futbol argentino wn, no me explico como esa wea va a ser mas importante que la final de Indian Wells :nopuedeser:

 

En fin despues lo vi en diferido pero ya sabía el resultado, bien por Federer volviendo al que era por los años 2005-06-07, con ya 3 titulos al hilo. Aunque Isner hizo buen partido igual, sobre todo en el primer set, en donde jugó mucho mejor de fondo de cancha que con el saque, en el segundo Federer aprovachó las regalías del servicio de Isner y se quedó con el partido.

 

Ahora el miercoles parte Miami, pero supongo que las transmiciones el sabado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...