Hunter_H Posted February 9, 2012 Report Share Posted February 9, 2012 (edited) Una buena carrera la de Gonzalez, que hubiese sido mayor si no fuera porque tuvo que estar en la misma habitación con esos fenómenos llamados Federer y Nadal. Si tuviese que elegir un partido en toda su carrera, seria la semifinal frente a Hass en AO 2007. Prácticamente jugo a la perfección en ese partido (tuvo 3 o 4 errores no forzados en todo el match) Slds Edited February 9, 2012 by Hunter_H Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted February 9, 2012 Author Report Share Posted February 9, 2012 Bueno, no esperaba que lo hiciera tan pronto en lo que va de este año ... :uy: Hoy acaba de terminar una epoca de ensueño para el tenis y no volveremos a ser testigos por muchos años de esto .... :pena: que valentia hay que tener para tamaña desicion ..... GRANDE FEÑA !!!!! :) :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Bueno, no esperaba que lo hiciera tan pronto en lo que va de este año ... :uy: Hoy acaba de terminar una epoca de ensueño para el tenis y no volveremos a ser testigos por muchos años de esto .... :pena: que valentia hay que tener para tamaña desicion ..... GRANDE FEÑA !!!!! :) :pepsi: feña hoy demostro q fue grande desde el principio hasta el final de su carrera, se va por la puerta grande :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Al final el rumor que salio a fines del año pasado que gonzalez colgaba la raqueta luego de viña era real :mmm: , me sorprendió y me dio pena igual, yo como fan del tenis jamas fui un seguidor a morir de feña (como de ningun otro jugador), como muchos que se picaban al máximo cuando perdía partidos importantes, como olvidar las semis de RG que perdió con soderling, todos puteando al sueco :ROLF: , en fin, nada mas que agradecer a este tremendo jugador que tuvimos, un tipo respetado, es solo ver la palabras de roger en la final de australia, y un jugador que no solo estuvo en una de las generaciones mas exitosas del tenis en la historia, sino que compitió y le gano a cada uno de ellos, en la retina me quedara siempre el podio de beijing 2008 , nadal - gonzalez - djokovic :master: . En fin, una lastima ver acabar una de nuestras generaciones que mas alegrias nos dio, ojala no haya que esperar tanto para la próxima. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Gonzalez y sus ultimos torneos:"Cada vez que entre a la cancha voy a dar el maximo de mi". El aún tenista chileno, Fernando González, analizó en diálogo con ADN Deportes el anunció que hizo sobre su próximo retiro tras competir en Miami en marzo y se mostró agradecido por los miles de saludos que recibió: "Sentir que provoqué eso en algunas personas, de verdad me hace sentir muy tranquilo, muy orgulloso y muy en paz con todo lo que hice"."El que tiene que estar agradecido soy yo, por todos los años de lealtad de los hinchas, del apoyo incondicional, y cada vez que jugaba siempre estaban preocupados de mí y de cómo me iba", agregó el deportista nacional en ADN Radio Chile.Feña valoró las palabras de apoyo y cariño que le ofreció públicamente Nicolás Massú, destacando la 'garra' que mostró su compañero en Atenas 2004: "Significa que siempre el Nico era y es alguien súper profiado en la cancha, nunca da nada por perdido. Y uno cuando va creciendo con alguien así, se va contagiando un poco de eso. Entonces fue algo me inspiró durante toda mi carrera".Al finalizar, González se refirió a los últimos tres torneos -Sao Paulo, Buenos Aires y Miami- que disputará antes de su despedida y dijo que tiene pensado ir "a disfrutarlo. Y obvio que cada vez que entre a la cancha voy a dar el máximo de mí. He venido entrenando harto para los torneos. Y siempre quise poner una fecha para mi retiro, para poder disfrutar y poder despedirme de toda la gente": Que juegue la mayor cantidad de partidos posibles, que los disfrute a concho y se retire a lo grande, ovacionado por todo el estadio :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino_Dino Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 una lastima qeu se retire un grande gonzales , quien no se desperto para verlo temprano , era un exelente jugador, la generacion de oro, chile en la copa davis hubiera logrado mucho mas si ademas de massu y gonzales el chino hubiera estado en condiciones en esa generacion se acaba de retirar el segundo mejor tenista de chile, ahora capaz cuanto tiempo pasara para que llege un remplazo que pueda lograr lo mismo que el , y cuanto mas para que venga uno como el chino :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 (edited) y perdio nomas suiza :uy: massu (kramer)mode on : "es malo el suizo" :tonto: Edited February 11, 2012 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 La verdad me sorprendio de mala manera esta noticia. Me fui unos dias de vacaciones a Olmué y me desconecte de todo. Un dia, sali a caminar con mi polola y al pasar por una feria artesanal en la radio escuche la noticia y quede en shock. Un grande Feña, sin duda su legado será recordado por muchisimos años. Y como el dijo, tratemos de no aportillar al tenis diciendo que aqui murió, simplemente apoyemos al tenis chilenos para que surja una nueva generacion que pueda superar el nivel que alcanzaron Rios, Massu y Gonzalez. Costará, pero yo se que se podrá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 y nos toca con uruguay, kgamos :tecito: Chile, prepare your anus Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 y nos toca con uruguay, kgamos :tecito: Chile, prepare your anus jajaajaja... venía a postear lo mismo.. me la ganaste P.d.: el partido será en Uruguay entre el 6 y 8 de Abril Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts