Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

quiero saber q les parece este articulo

 

http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/02/03/524698/conozca-a-los-prometedores-juniors-del-tenis-chileno-que-buscan-dar-el-salto-este-2012.html

 

 

yo vi hace como 3 meses a Swoobitz en un future aca en viña, y obviamente el tipo juega, pero no vi un "gran talento" pa decir q es el recambio ...... creo q tiene pa estar entre el 100-200 como maximo, a no ser que mejore demasiado su juego , es mas, tiene un estilo bien similar a massu, un buen drive, reves ahi, y mucha entrega :mmm:

 

 

al otro chico no lo ubico

Link to comment
Share on other sites

ven que al final gano pico :fleto: , con solo el primer partido se veía que era el mas regular jugando, aunque le costo algo pero bien que haya ganado, ademas que tanto alego fillol por la gente, al menos en la final había buen publico para ser dos argentinos.

Link to comment
Share on other sites

no encontré mala la final... tampoco fue el gran partido, pero estuvo simpático...

 

P.d.: es idea mía o dijeron que Chile podria jugar contra Perú en la davis??? tiene tenistas Perú? :tonto:

 

y nosotros, tenemos? :tonto:

 

 

Capdeville deberia aprender de Berlocq, este ultimo no es un tremeeeendo tenista, tiene sus cosas claro esta, pero el tipo es re esforzado, y por fin se metio a una final atp, y se metera x primera vez en su vida en el top 50 , cosa que capdeville, ni en sueños :cafe:

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

Si luchito Horna no se hubiera retirado otro gallo cantaria :tonto:

 

:pepsi:

 

ajajajajajaj... la verdad es que Perú debe jugar contra Uruguay y de ahí sale el rival de Chile. Si Perú gana, la serie se juega acá.. si gana uruguay, no cacho...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...