Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

ya massu hiciste mucho por chile eres nuestro doble campeon olimpico, pero como todo campeon ya es hora de irse a los cuarteles de invierno ya no siga intentando si ya esta dando pena por su bien retirese asi recordaremos al gran campeon

 

 

menos mal que no tengo el vive deportes :tontotv:

A esta alturas terminaremos recordando los años que intento volver a la elite antes que las medallas :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya massu hiciste mucho por chile eres nuestro doble campeon olimpico, pero como todo campeon ya es hora de irse a los cuarteles de invierno ya no siga intentando si ya esta dando pena por su bien retirese asi recordaremos al gran campeon

 

 

menos mal que no tengo el vive deportes :tontotv:

A esta alturas terminaremos recordando los años que intento volver a la elite antes que las medallas :ROLF:

 

Ese es el gran problema de Massu. Cada año sueña con volver a su tenis y bla bla bla, es el mismo chiste fome y repetido todos los años entonces todos se estan quedando con esa imagen de Massú. Esta bien, el dice que el tenis es su pasion y no se va a retirar hasta que ya no pueda seguir jugando, pero entonces que se dedique a jugar por amor y no tratar de convencer a la gente de que recuperara el tenis que mostro hace muuuuuchos años atras.

Link to comment
Share on other sites

Massu y su derrota:"No me voy a echar a morir, yo ya hice mi carrera".

 

 

Con su mamá entre los periodistas, Nicolás Massú dio la conferencia de prensa posterior a la derrota sufrida ante el argentino Federico Delbonis en la primera ronda del VTR Open.

El tenista chileno fue muy claro para apuntar por dónde pasó el abultado marcador (6-0 y 6-3) a favor del transandino. "No pude soltarme, me comieron los nervios como cuando tenía 16 años. Pocas veces estuve tan tenso en mi vida, estaba todo tiempo nervioso. Le quería pegar fuerte a la pelota y no podía", explicó.

"Siempre manejé la presión. Hoy (ayer) no, fue algo más fuerte que yo. He jugado millones de partidos importantes y con una presión de locos, y jamás me puse ni el cinco por ciento de lo tenso que me puse. No pude rendir, estaba un segundo tarde en todas las pelotas", explicó.

Además, descartó que esté pensando en el retiro: "Voy a seguir luchando hasta final de año, tratando de revertir esto, pero tampoco me voy a echar a morir por un partido. Yo ya hice mi carrera, lo que venga de aquí en adelante es una sumatoria a lo que ya hice".

"Estoy tratando de cerrar mi carrera por la puerta grande, terminar jugando con jugadores buenos, y voy a luchar por eso", cerró el "Nico".

 

:mmm: algun dia se dara cuenta que por mas que quiere, ya no puede.

Link to comment
Share on other sites

Como que el torneo lo ganara pico :mgay: , le saco la chucha a andreev, massu ni dire nada :ROLF: , falta que juegue robredo, como que por ahi andará el ganador, y si se prende gonzalez esperemos, aunque bellucci siempre hace buen torneo aqui.

Link to comment
Share on other sites

Como que el torneo lo ganara pico :mgay: , le saco la chucha a andreev, massu ni dire nada :ROLF: , falta que juegue robredo, como que por ahi andará el ganador, y si se prende gonzalez esperemos, aunque bellucci siempre hace buen torneo aqui.

 

Robredo se bajó del torneo por lesión.. http://noticias.123.cl/noticias/20120127_bb381ea4099d0a350a8fa8424b226936.htm

Link to comment
Share on other sites

ayer fui al atp, me invito un amigo (espero q no me cobre en carne dp :mgay: )

 

 

vi a fernando gonzalez, cumpli un sueño, nunca lo habia visto en vivo, y creo q alcance justo, no sabemos cuanto mas le quede :banana:

 

 

respecto a el, yo juego algo de tenis y cacho algo de la wea :tonto:

 

vi "momentos, chispazos" del fernando que conocimos, pero en general, algo erratico, gano xq el otro tipo no tenia un tiro definitorio :mmm:

 

se notaba demasiado q fernando no queria entrar en rallys, 3-4 y tiros...y winner, o drop....siempre fue asi el partido :mmm: yo creo que con llegar a cuartos deberia darse por pagado (ojala q mas , claro)

 

 

 

 

ya, ahora hablare de massu............ a mi amigo y a mi nos basto ver el peloteo pa ver como se venia la cosa :tonto: ... Delboni, tenia una velocidad de pelota superior, y juega muy muy bien, creo q es un buen proyecto del tenis argentino...tiene 21 años, no digo q sera un Delpo, pero puede meterse arriba , asi q se mezclo lo mal de massu con lo bien del wn :x3:

 

 

conte los puntos q realmente gano massu en el match (entre winners y errores forzados del rival) ....fueron 11, muy muy poco

 

 

nisiquiera le esta corriendo el drive ya.......hace 3-4 años debio haber dado el paso.....pero sinceramente, ya es indigno :tecito:

 

 

ah, y lo mejor del torneo....las modelos :baba:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...