Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

capdeville ql malo :waja: , yo que en el foro he sido su principal criticador :otnot:, hasta una vez peleamos que me dijeron que era muy antinacional jaja, pero es verdad si el wn es penca, todo los años lo mismo, 1era ronda, hasta me siento penoso de estar viendo vtr open, veanlo cabros para ser el unico :ROLF: , mañana juega massu y gonzalez pero ironicamente no podre ver :ROLF: , ojala no nos vayamos zapateros no mas

 

La cagaste para ser Antinacional wn !!!! :ROLF:

 

La verdad no me llama la atencion el torneo ..... :mmm:

 

:pepsi:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El momento de furia de Capdeville tras su derrota en viña.

 

 

Una triste jornada vivió Paul Capdeville (130º de la ATP) anoche en el Club Naval Las Salinas. El número uno de Chile tuvo su debut en el VTR Open frente al ruso Igor Andreev (118º) y se quedó en el camino luego de caer en tres sets.

El primer parcial fue para el de Vitacura por 6-3, pero luego el europeo pasaría arriba quedándose con el duelo tras ganar las dos mangas siguientes por 6-3 y 6-4.

Tras salir del Court Central, el chileno comenzó a golpear su raqueta contra el suelo a la entrada de camarines. Tras un par de golpes, la lanzó a una cancha secundaria. Ahí un niño corrió a buscarla y se la llevó.

Para Capdeville, quien arriesga una multa de la ATP por lo sucedido, "fue un partido muy duro. El partió muy mal y aproveché las oportunidades. Después se hizo muy disputado, me hizo mucho daño con la derecha".

"Yo luché todo el partido, puede ser que me faltara un poco más de lucidez en el segundo set. Fueron dos o tres puntos que decidieron el partido. Me tengo que ir tranquilo, jugué bien, y cuando te gana alguien mejor te tienes que ir tranquilo", agregó el tenista, quien cumplió dos años sin ganar un partido por el circuito ATP: sólo ha triunfado en Challengers.

Además, el chileno tuvo autocrítica con respecto a algunos pasajes del duelo: "Juego demasiado igual todo el partido, me cuesta demasiado hacer cambios de ritmo, y así los jugadores buenos te toman el ritmo. Muchas veces me ha perjudicado. He perdido muchos partidos en tres sets. Lo importante es seguir buscando, en algún momento se tiene que dar".

Ahora, el pupilo de Horacio de la Peña jugará el dobles junto a Nicolás Massú. La dupla chilena debuta mañana frente al binomio de Joao Souza y Horacio Zeballos.

 

:nopuedeser: mas encima lo multaran :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

y los comentaristas son como las weas :ROLF: , ya mejor parar de alegar jaja, bueno al menos vtr trasmite, el año pasado y desde que se fue a stgo creo que ni siquiera trasmitían los wns de canales nacionales, el tvn tiene los derechos ahora, seguramente trasmitira semis y final.

Link to comment
Share on other sites

El momento de furia de Capdeville tras su derrota en viña.

 

 

Una triste jornada vivió Paul Capdeville (130º de la ATP) anoche en el Club Naval Las Salinas. El número uno de Chile tuvo su debut en el VTR Open frente al ruso Igor Andreev (118º) y se quedó en el camino luego de caer en tres sets.

El primer parcial fue para el de Vitacura por 6-3, pero luego el europeo pasaría arriba quedándose con el duelo tras ganar las dos mangas siguientes por 6-3 y 6-4.

Tras salir del Court Central, el chileno comenzó a golpear su raqueta contra el suelo a la entrada de camarines. Tras un par de golpes, la lanzó a una cancha secundaria. Ahí un niño corrió a buscarla y se la llevó.

Para Capdeville, quien arriesga una multa de la ATP por lo sucedido, "fue un partido muy duro. El partió muy mal y aproveché las oportunidades. Después se hizo muy disputado, me hizo mucho daño con la derecha".

"Yo luché todo el partido, puede ser que me faltara un poco más de lucidez en el segundo set. Fueron dos o tres puntos que decidieron el partido. Me tengo que ir tranquilo, jugué bien, y cuando te gana alguien mejor te tienes que ir tranquilo", agregó el tenista, quien cumplió dos años sin ganar un partido por el circuito ATP: sólo ha triunfado en Challengers.

Además, el chileno tuvo autocrítica con respecto a algunos pasajes del duelo: "Juego demasiado igual todo el partido, me cuesta demasiado hacer cambios de ritmo, y así los jugadores buenos te toman el ritmo. Muchas veces me ha perjudicado. He perdido muchos partidos en tres sets. Lo importante es seguir buscando, en algún momento se tiene que dar".

Ahora, el pupilo de Horacio de la Peña jugará el dobles junto a Nicolás Massú. La dupla chilena debuta mañana frente al binomio de Joao Souza y Horacio Zeballos.

 

:nopuedeser: mas encima lo multaran :ROLF:

 

Sus palabras solo confirman todo lo que opino de el. ¡Es un cagón! Solo gano el 1º set porque el otro wn jugó mal

 

y los comentaristas son como las weas :ROLF: , ya mejor parar de alegar jaja, bueno al menos vtr trasmite, el año pasado y desde que se fue a stgo creo que ni siquiera trasmitían los wns de canales nacionales, el tvn tiene los derechos ahora, seguramente trasmitira semis y final.

 

por lo que lei en el twitter de VTR, TVN transmitiria solo los partidos de Gonzalez y la final. En Vive! Deportes se estan transmitiendo el resto, por eso ayer alcance a ver el de Crapdeville

Link to comment
Share on other sites

puta massu... sinceramente está dando pena en la cancha... no estoy desmereciendo todo lo que hizo en el pasado por el tenis chileno, pero creo que le está faltando un poquito de autocrítica

 

P.d.: Ojala González se siga afirmando...

Link to comment
Share on other sites

Nicolas Massu:"Quien sabe si me destapo en este torneo".

 

 

Nicolás Massú (503° ATP) habló tras la práctica que realizó esta mañana junto a Fernando González en la cancha principal del Club Las Salinas.

El viñamarino señaló que "estuve entrenando tres semanas en Buenos Aires, ahora en Santiago y estoy tratando de recuperarme. Quiero empezar un nuevo año con el pie derecho y dejar atrás el año pasado que fue malo para mí".

Massú además apuntó a que se siente motivado en esta edición del ATP de Viña, y que "lo más importante es tener ganas y estoy con la disposición al máximo para dar lo mejor de mí y quién sabe si me destape en este torneo".

El "Vampiro" también recordó sus mejores encuentros en el certamen, declarando que "he realizado partidos históricos, soy el chileno que más veces ha participado en el torneo y estoy muy contento de estar acá".

Finalmente, el tenista que aún espera a su rival proveniente de la qualy para debutar en el torneo, finalizó diciendo que"estuve muchos años jugando, a veces uno entra por ranking y otrasd veces ayuda como fue ahora. Soy de acá, tengo a mis amigos, a mi familia y cada año que pasa uno quiere volver a jugar acá".

 

Palabras anteriores al partido :tonto:

Link to comment
Share on other sites

ya massu hiciste mucho por chile eres nuestro doble campeon olimpico, pero como todo campeon ya es hora de irse a los cuarteles de invierno ya no siga intentando si ya esta dando pena por su bien retirese asi recordaremos al gran campeon

 

 

menos mal que no tengo el vive deportes :tontotv:

Edited by tanax00716
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...