Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

esta claro que ahora a djokovic le cuesta mas murray y federer que nadal.

 

Eso no es correcto, ya que a Murray le gano en 5 sets y la ultima vez que enfrento a Roger casi pierde en 5 sets tambien ..... al igual que ayer donde estubo 2-4 abajo en el 5to set ... y no hablemos que no sin partidos cerrados entre estos 2 ..... :tonto:

 

SABIAN QUE NOLE VENCIO A LOS 3 EN GS , EN DONDE EN EL 5TO SET FUE 7-5 ???? o.O

 

:pepsi:

 

 

sin duda la mas epica fue en Usopen a roger....cuando se saco match point con un tremendo winner :master:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

capdeville ql malo :waja: , yo que en el foro he sido su principal criticador :otnot:, hasta una vez peleamos que me dijeron que era muy antinacional jaja, pero es verdad si el wn es penca, todo los años lo mismo, 1era ronda, hasta me siento penoso de estar viendo vtr open, veanlo cabros para ser el unico :ROLF: , mañana juega massu y gonzalez pero ironicamente no podre ver :ROLF: , ojala no nos vayamos zapateros no mas

Link to comment
Share on other sites

Chicos, a ver si me pueden ayudar. Me gane unas entradas pal ATP de viña y me gustaria saber como es la cosa. Uno ve solo 1 partido o ve todos los que esten esa noche? Ojala me puedan responder antes del miercoles. Saludos

 

las veces que he ido , el ticket te sirve para todo el dia, te ponen una pulserita y con esa puedes entrar y salir las veces que se te de la gana

 

en un tema aparte, no se si ha cambiado la forma en que hacen la programacion, pero antes era una paja quedarse entre el final del turno del dia hasta que comenzara el partido de noche, parece que este año cambió.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, a ver si me pueden ayudar. Me gane unas entradas pal ATP de viña y me gustaria saber como es la cosa. Uno ve solo 1 partido o ve todos los que esten esa noche? Ojala me puedan responder antes del miercoles. Saludos

 

las veces que he ido , el ticket te sirve para todo el dia, te ponen una pulserita y con esa puedes entrar y salir las veces que se te de la gana

 

en un tema aparte, no se si ha cambiado la forma en que hacen la programacion, pero antes era una paja quedarse entre el final del turno del dia hasta que comenzara el partido de noche, parece que este año cambió.

 

Muchas gracias, no tenia idea. Yo me gane las entradas en el twitter de VTR asi que feliz por un lado. Lo malo, es que me hicieron elegir un dia y el sorteo aun no se habia hecho asi que elegi el miercoles y la wea es que mañana juegan massu y gonzalez asi que cague con verlos en vivo xD

 

----------------------------------------------------------------------

 

Con respecto a Capdeville, que weon mas malo por la cresta, me da rabia pensar que ese weon es el nº 1 de Chile. Hoy vi el partido contra Igor Andreev y me dio verguenza ajena. No podi ser tan cagon. Sus golpen no hacen daño, salvo el reves paralelo, no corre nada, un desastre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...