Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Esta marcadito el wn !!! :sigay:

 

Rafa si no le gano hoy (4-2 ..... 30-15 (error) 30-30 ) no le va a ganar nunca mas !!!! .... en RG habra un nuevo campeón !!! <-------- ANOTENLO !!!!

 

:pepsi:

 

 

 

uta, lo unico q quiero es que Nole gane RG :master:

 

la raja este weon, la kgo, tiene jerarquia....... de todas formas, si bien como decian antes, no veia a Nadal con el convencimiento de "voy a ganar esta wea" es un tremendo, tremendo warrior :mgay:

 

 

bacan la rotura de polera de nole :mgay:

 

pd: menos mal q desperte, pero me quede dormido los primeros 2 sets, pareceq ahi no me perdi de mxo :tonto:

 

 

pd2: despues de este partido, cero ganas de ir al vtr open :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadal no se veia con convicción de ganar, la gente en el estadio era la que daba esa sensación, Nadal estaba como más jugando a meter goles (bastaba ver como celebraba cada punto).

 

Pero insisto, en los primeros set ambos se vieron muy mal, ni comparado con partidos del año pasado, este match pasará a la historia, pero no es el mejor que han tenido.

 

PD.: No es deportivo el video, pero el menso owned a la niñita :tonto:

 

http://www.youtube.com/watch?v=b5JnZqqP0rc

Edited by Inmortal Ignatius
Link to comment
Share on other sites

Que partidazo nos dieron estos 2, los primeros sets, discrepo con el comentario de arriba, Nadal comenzo bien enchufado el partido, jugando cerca de la linea de base y con tiros profundos. Djokovic comenzo mas lento por el cansancio, pero ya en el segundo set entró en sintonia y de ahi hasta el 4 sets anduvo regular.

El 5to, obviamente con mas corazón que tenis por parte de ambos, pero Djokovic saca ventaja nuevamente e esa fortaleza mental, quiebra y gana su tercer AO.

 

Grande Nole :master:

 

AO >>>>>> atp viña :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

me quedé dormido en pleno tercer set jajajajaja... que bueno que ganó Nole, la verdad es que Nadal ya no le encuentra vuelta a los duelos contra el serbio... haga lo que haga termina perdiendo igual :banana:

 

 

Si el cuadro es favorable para Djokovic y no se encuentra contra Rogelio.. ya sabemos quien será campeón jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

adonde que fue fome el primer set wn ¬¬ , estuvo bien jugado, en general un buen partido, si por algo decía que estos dos no decepcionan nunca, que grandes que son wn :master: , era solo ver en la premiacion como ya ni se podían mantener en pie, lo único que recato de lo que dijeron los wns lateros fue el principio :ROLF: .. congratulations to these two WARRIORS !! :fleto: . Yo el mas feliz, que pedí 5 sets y me daba lo mismo quien ganaba, hasta me dio pena rafa, pero es lo mismo que le propinaba a roger en su momento, ahora le toca a el, igual me pregunto que seria de novak si su revez fuera a una mano :mmm: , porque su revez a dos manos :fleto: es una obra de como pegar y desequilibrar un punto, en fin, ahora como on with viña :otnot:

Link to comment
Share on other sites

no se si ganar en casi 6 hrs, 5 sets, teniendo para perder, corriendo todo el partido, y no pudiendo estar de pie en la premiacion sea ganar mas fácil :mmm: , creo que si fuera comparar la cosa andaria pareja entre roger y rafa, pero nadal lo hace esforzarse mas, en fin, hoy atp vtr cabros.

 

pd: se me había olvidado comentar, que chucha hacia clerc en la final :ROLF: , ya tomo otra mala decisión espn en cuanto a las trasmisiones, poner al zsafran como fijo para los master 1000 ya fue mala, ahora esta ppff.

Link to comment
Share on other sites

esta claro que ahora a djokovic le cuesta mas murray y federer que nadal.

 

Eso no es correcto, ya que a Murray le gano en 5 sets y la ultima vez que enfrento a Roger casi pierde en 5 sets tambien ..... al igual que ayer donde estubo 2-4 abajo en el 5to set ... y no hablemos que no sin partidos cerrados entre estos 2 ..... :tonto:

 

SABIAN QUE NOLE VENCIO A LOS 3 EN GS , EN DONDE EN EL 5TO SET FUE 7-5 ???? o.O

 

:pepsi:

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...