Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

Recién llegando para comentar la final de mujeres, que pensé que sería mas peleada y que la podía ganar maría por su experiencia en finales y haber ganado ya 3 GS. Pero no, Vika una vez ganado su primer game en el partido tomo el control total de la situacion, lo dió vuelta y monologo de ella hasta ganar el titulo.

Encuentro mejor a Vika como nº1 que a Wozniacki, que en situaciones importantes se meaba entera y nunca pudo ganar un GS como nº1 lo que no quita q pueda hacerlo mas adelante. Pero ahora Azarenka es la que manda.

El partido de mas rato creo que será a 5 sets, y coincido con los que dicen que ven con cierta ventaja a Nadal, una por el mayor descanso y otra por la velocidad de la cancha que le permite correr la mayoria de las pelotas.

Aún asi voy por Nole, que debería saber manejar la superioridad mental de haberle ganado las 6 ultimas finales y tener a Nadal de nieto :tonto:

Ojalá sea partidazo....

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

casi todos deseamos a Nole :fleto: con una nueva copa de GS

en todo casi, si pierde hoy, tampoco me doleria tanto, lo que mas quiero es que gane RG....eso si que le doleria profundamente :mgay: a Nadal, y Nole entraria a la historia grande del tenis, como el mismo Nadal, (pa q decir Roger)

Edited by Kira-sama

Quizas no le dolería tanto perder RG ante Djokovic, como lo ha ganado ya 6 veces, en cambio el que si le dolió perder fue el masters de miami, que nunca lo ha podido ganar en su carrera, y Wimbledon se me imagina igual, por lo que representa... en todo caso perder una final de GS sea cual sea debe doler bastante, tanto batallar para quedar segundo... aparte que el cheque es mas chico, pero al menos te llevas un gran plato para la ensalada :tontotv:

Yo no veo por donde Rafa pueda ganar esta final ... ni siquiera ganando este set (4)

Mentalmente El no cree que pueda ganar .... ese es el problema , y se viene arrastrando del año pasado .... Sicologo???? :tonto:

:pepsi:

PD: A mi me late que este set queda 7-5 y Match !!!

Edited by JOV

Esta marcadito el wn !!! :sigay:

Rafa si no le gano hoy (4-2 ..... 30-15 (error) 30-30 ) no le va a ganar nunca mas !!!! .... en RG habra un nuevo campeón !!! <-------- ANOTENLO !!!!

:pepsi:

LOS WNS LATEROS EN LA PREMIACIÓN ...... MIENTRAS LOS 2 JUGADORES APENAS SE SOSTIENEN EN PIE :ROLF:

Edited by JOV

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...