Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Bueno, paso lo que tenia que pasar no mas, ahora ya no me puedo echar para atras, ya dije que roger vencia a rafa, pero no facil, un dia mas que habra que madrugar, pero con todo gusto :fleto: , esperar que la otra semi sea djokovic - murray, la final del año pasado fue sacada de chucha de novak.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rafa puede estar fisicamente optimo y con buenas sensaciones respecto a su nivel, pero Roger es mas en estos momentos ...... es decir, gana Roger a mi parecer pero como dice Hard en un partido de esos :)

 

En la otra semis Nole sin dudas y enfrentando a Nishikori :)

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

a las 5:30 csm , pero ni ahí, se que espn repite como a las 13 hr por ahí, pero no es lo mismo en vivo, porque de alguno u otra manera el verlo diferido algo te termina cagando el resultado final, así que alarma no mas, gana roger y novak, y el domingo :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Le achunte al 50% de mis predicciones :tonto:

 

Rafa se recupera del ultimo encuentro entre ambos (donde fue casi decapitado) y gana en 4 :fleto: !!!! ..... y sigue siendo el papá de Roger en encuentros personales !!!

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Gonzalez jugara en Buenos Aires tras recibir invitacion.

 

 

El tenista chileno Fernando González recibió una invitación para jugar el torneo ATP de Buenos Aires, el tercero de la gira latinoamericana sobre arcilla.

El "Bombardero de La Reina" solicitó su inscripción en Viña del Mar, Sao Paulo, Buenos Aires y Acapulco, a ninguno de los cuales entra con su actual ránking. En los tres primeros ya recibió una respuesta positiva y ahora solo espera la decisión de la organización del certamen mexicano.

González iniciará su temporada 2012 la próxima semana en Viña del Mar, en donde intentará probar su nivel para las próximas estaciones del año. El chileno espera realizar buenos torneos para poder acceder al cuadro principal de los Juegos Olímpicos, aunque ya avisó que solicitará una invitación si ello no ocurre.

El ATP de Buenos Aires se jugará a partir del próximo 20 de febrero.

 

Esperemos que el cuerpo le responda bien, ha pasado mucho tiempo en todo esto.

Link to comment
Share on other sites

:nogay: por que en la ultima Copa Master Roger le paso por arriba a Rafa ....

 

La diferencia esta en los Grand Slams ..... :mnn:

 

Esta noche la otra semis .... pero ya sabemos el resultado !!!!

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

igual realmente en GS siempre lo mismo, como se puede cometer casi 60 errores no forzados roger wn, no fue si quiera un gran partido, obviamente con esos dos en cancha siempre veremos tenis de la mas alta calidad, pero el publico pasaba varios minutos apagado, porque eran mucho los errores, creo que quedo en deuda, ni cerca a lo que nos dieron en la final del 2009. Ahora novak a portas de un nuevo titulo, creo que roger era quien podía vencerlo como ya lo hizo el año pasado, que fue el único que le gano en su mejor momento y que casi le gano en las semis de us open, luego a fin de año ya djokovic estaba cagao así que perdía mas fácil, pero ahora en su nivel de nuevo difícil alguien lo pare, a nadal lo tiene de nieto este ultimo tiempo, en fin, mañana igual a ver la otra semi :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...