metalcars Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Eliminado Fish :uy: Falla no falló y chao pescao Nadal ganando, del potro igual, etc etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 falla jugo muy, muy bien contra fish, merito total de Falla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Y Roger pasa a tercera ronda por walk over de Beck.... y yo que quería ver ese partido... Ya están en tercera ronda Federer, Berdych, Falla, Yen Hsun-lu, Anderson y Kohlsreiber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 mañana se viene Hewitt/ Roddick :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 Y vieron las 4 raquetas que rompió Baghdatis? Puta que estaba enojado :ROLF: :ROLF: A algunas no les sacó ni la bolsa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 (edited) csm, quiero ver hewitt vs roddick, voy a programar la tele wn, total de ahi duermo hasta la hora del dick, es un partido de old school esta , me acuerdo de las semis del 2005, roger - safin y el estelar hewitt con andy, ojala este al nivel lleyton aunque le tengo fe, de ninguna manera diría que este es el ultimo australia de hewitt, si su físico lo deja podría jugar fácil 4 años mas, claro que la motivación es otra cosa, en fin, yo mañana madrugo. pd: recién veía en vive deportes una previa al vtr open, a massu lo invitaron, eso si, a 12 lks la entrada mas barata :mmm: ... :nopuedeser: , no pido que salga mil pesos pero algo de comprensión con aquellos que solo somos unos estudiantes esforzados y queremos ver acción en vivo . ahi los jugadores que estarán hasta ahora y que es mas o menos lo que siempre vienen 1 Juan Mónaco ARG 26° 2 Juan Ignacio Chela ARG 29° 3 Thomaz Bellucci BRA 37° 4 Pablo Andújar ESP 46° 5 Tommy Robredo ESP 51° 6 Albert Montañés ESP 53° 7 Santiago Giraldo COL 55° 8 Carlos Berlocq ARG 60° 9 Filippo Volandri ITA 69° 10 Leonardo Mayer ARG 78° 11 Ricardo Mello BRA 85° 12 Pere Riba ESP 89° 13 Eric Prodon FRA 97° 14 Frederico Gil POR 102° 15 Jeremy Chardi FRA 103° 16 Joao Souza BRA 104° 17 Daniel Gimeno-Traver ESP 107° 18 Paolo Lorenzi ITA 108° 19 Horacio Zeballos ARG 109° 20 Fernando González (WC) CHI 298° 21 Paul Capdeville (WC) CHI 131° 22 (WC) *massu :tonto: 23 Q 24 Q 25 Q 26 Q 27 SE 28 SE Edited January 19, 2012 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted January 19, 2012 Report Share Posted January 19, 2012 y gano Lleyton :master: igual me dio pena x andy q se retiro x lesion igual vi un set y un poco y me quede raja dormio :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted January 20, 2012 Author Report Share Posted January 20, 2012 (edited) Que me dicen de esto si se confirma? :bravo: EMOL.COM Roger Federer vendríaa jugar a Chile endiciembre de este año20 de Enero de 2012 O.o El tenista suizo realizará duranteese mes una gira que contemplaArgentina, Brasil, Colombia yMéxico.Roger Federer se acerca a Chile.Foto: EFEMELBOURNE.- El tenista suizo RogerFederer jugará en diciembre unaserie de exhibiciones enSudamérica, según reveló hoy suagente. "Está confirmado: Rogerhará una gira sudamericana endiciembre", dijo Tony Godsick, elhombre que maneja la carrera delsuizo en la agencia IMG.Godsick añadió que el anunciooficial de la gira se hará a fines deeste mes, y confirmó que el númerotres del mundo jugará "en variospaíses".Uno de ellos será la Argentina, paísque el ex número uno del mundonunca visitó. El otro es Brasil.También se perfilan países comoColombia y Chile y, en Norteamérica,México, aunque los tres estánsujetos a confirmación.Así, el que es considerado pormuchos como el mejor tenista detodos los tiempos visitará unaregión en la que el tenis es popularen amplios estratos sociales. Esperar a fin de Mes entonces la confirmacion ..... Asi podremos morir felices este 2012 :tonto: Escrito desde mi Celular, por si dicen por que no aplique SPOILER :tonto: :pepsi: Edited January 20, 2012 by JOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Ya se confirmo que jugara en argentina, si hasta opino del potro que obiamente quiere ser el rival , ojala que gonzalez retome su nivel para que roger tenga con quien jugar o sino estamos cagaos :ROLF: , yo me apunto si viene, tendre los ahorros listos para el palo si, pero ver a roger seria impagable wn, bueno este año gaste 50 lk en ir a ver a foo fighters, asi que con que la entrada bordee esa cifra yo voy ctm |m| .Bueno ahora yendo al tenis :mgay: , ayer que bueno que nadal y federer jugaron seguido, los dos los vi, ese karlovic ql :nopuedeser: como recordaran yo soy el wn mas anti karlovic que hay, están jugando bien los 4 primeros así que no deberíamos sorprendernos en ver un nadal - federer y djokovic - murray. pd: mañana aguante hewitt Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 Ya se confirmo que jugara en argentina, si hasta opino del potro que obiamente quiere ser el rival , ojala que gonzalez retome su nivel para que roger tenga con quien jugar o sino estamos cagaos :ROLF: , yo me apunto si viene, tendre los ahorros listos para el palo si, pero ver a roger seria impagable wn, bueno este año gaste 50 lk en ir a ver a foo fighters, asi que con que la entrada bordee esa cifra yo voy ctm |m| .Bueno ahora yendo al tenis :mgay: , ayer que bueno que nadal y federer jugaron seguido, los dos los vi, ese karlovic ql :nopuedeser: como recordaran yo soy el wn mas anti karlovic que hay, están jugando bien los 4 primeros así que no deberíamos sorprendernos en ver un nadal - federer y djokovic - murray. pd: mañana aguante hewitt Por ultimo juega contra mí po, igual le hago partido Naaaa si viene yo igual voy, oportunidades como esta no se repiten en mucho tiempo y tal vez sea la ultima antes del fin del mundo :tonto: Ojalá q si juega el el court central lo tengan bien decente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts