Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

csm, quiero ver hewitt vs roddick, voy a programar la tele wn, total de ahi duermo hasta la hora del dick, es un partido de old school esta :sigay: , me acuerdo de las semis del 2005, roger - safin y el estelar hewitt con andy, ojala este al nivel lleyton aunque le tengo fe, de ninguna manera diría que este es el ultimo australia de hewitt, si su físico lo deja podría jugar fácil 4 años mas, claro que la motivación es otra cosa, en fin, yo mañana madrugo.

pd: recién veía en vive deportes una previa al vtr open, a massu lo invitaron, eso si, a 12 lks la entrada mas barata :mmm: ... :nopuedeser: , no pido que salga mil pesos pero algo de comprensión con aquellos que solo somos unos estudiantes esforzados y queremos ver acción en vivo :fleto:. ahi los jugadores que estarán hasta ahora y que es mas o menos lo que siempre vienen

1 Juan Mónaco ARG 26° 2 Juan Ignacio Chela ARG 29° 3 Thomaz Bellucci BRA 37° 4 Pablo Andújar ESP 46° 5 Tommy Robredo ESP 51° 6 Albert Montañés ESP 53° 7 Santiago Giraldo COL 55° 8 Carlos Berlocq ARG 60° 9 Filippo Volandri ITA 69° 10 Leonardo Mayer ARG 78° 11 Ricardo Mello BRA 85° 12 Pere Riba ESP 89° 13 Eric Prodon FRA 97° 14 Frederico Gil POR 102° 15 Jeremy Chardi FRA 103° 16 Joao Souza BRA 104° 17 Daniel Gimeno-Traver ESP 107° 18 Paolo Lorenzi ITA 108° 19 Horacio Zeballos ARG 109° 20 Fernando González (WC) CHI 298° 21 Paul Capdeville (WC) CHI 131° 22 (WC) *massu :tonto: 23 Q 24 Q 25 Q 26 Q 27 SE 28 SE

Edited by HardD15k

Que me dicen de esto si se confirma? :bravo:

EMOL.COM

Roger Federer vendría

a jugar a Chile en

diciembre de este año

20 de Enero de 2012 O.o

El tenista suizo realizará durante

ese mes una gira que contempla

Argentina, Brasil, Colombia y

México.

Roger Federer se acerca a Chile.

Foto: EFE

MELBOURNE.- El tenista suizo Roger

Federer jugará en diciembre una

serie de exhibiciones en

Sudamérica, según reveló hoy su

agente. "Está confirmado: Roger

hará una gira sudamericana en

diciembre", dijo Tony Godsick, el

hombre que maneja la carrera del

suizo en la agencia IMG.

Godsick añadió que el anuncio

oficial de la gira se hará a fines de

este mes, y confirmó que el número

tres del mundo jugará "en varios

países".

Uno de ellos será la Argentina, país

que el ex número uno del mundo

nunca visitó. El otro es Brasil.

También se perfilan países como

Colombia y Chile y, en Norteamérica,

México, aunque los tres están

sujetos a confirmación.

Así, el que es considerado por

muchos como el mejor tenista de

todos los tiempos visitará una

región en la que el tenis es popular

en amplios estratos sociales.

Esperar a fin de Mes entonces la confirmacion ..... Asi podremos morir felices este 2012 :tonto:

Escrito desde mi Celular, por si dicen por que no aplique SPOILER :tonto:

:pepsi:

Edited by JOV

Ya se confirmo que jugara en argentina, si hasta opino del potro que obiamente quiere ser el rival :otnot: , ojala que gonzalez retome su nivel para que roger tenga con quien jugar o sino estamos cagaos :ROLF: , yo me apunto si viene, tendre los ahorros listos para el palo si, pero ver a roger seria impagable wn, bueno este año gaste 50 lk en ir a ver a foo fighters, asi que con que la entrada bordee esa cifra yo voy ctm |m| .

Bueno ahora yendo al tenis :mgay: , ayer que bueno que nadal y federer jugaron seguido, los dos los vi, ese karlovic ql :nopuedeser: como recordaran yo soy el wn mas anti karlovic que hay, están jugando bien los 4 primeros así que no deberíamos sorprendernos en ver un nadal - federer y djokovic - murray.

pd: mañana aguante hewitt :metalero:

Ya se confirmo que jugara en argentina, si hasta opino del potro que obiamente quiere ser el rival :otnot: , ojala que gonzalez retome su nivel para que roger tenga con quien jugar o sino estamos cagaos :ROLF: , yo me apunto si viene, tendre los ahorros listos para el palo si, pero ver a roger seria impagable wn, bueno este año gaste 50 lk en ir a ver a foo fighters, asi que con que la entrada bordee esa cifra yo voy ctm |m| .

Bueno ahora yendo al tenis :mgay: , ayer que bueno que nadal y federer jugaron seguido, los dos los vi, ese karlovic ql :nopuedeser: como recordaran yo soy el wn mas anti karlovic que hay, están jugando bien los 4 primeros así que no deberíamos sorprendernos en ver un nadal - federer y djokovic - murray.

pd: mañana aguante hewitt :metalero:

Por ultimo juega contra mí po, igual le hago partido :tontotv:

Naaaa si viene yo igual voy, oportunidades como esta no se repiten en mucho tiempo y tal vez sea la ultima antes del fin del mundo :tonto:

Ojalá q si juega el el court central lo tengan bien decente...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...