Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 15 parte, con horarios de madrugada que no se les olvide, y yo aún en clases por los paros :nopuedeser:

 

Igual hago el esfuerzo :tonto:

 

Este año no creo que hayan chilenos, aparte del retiro de Gonzalez, a Massú no le alcanza y Capdeville no está inscrito en la qualy.

 

En mujeres igual podría acceder Andrea Koch, pero si es que va a la qualy, y aún no sale el cuadro.

Link to comment
Share on other sites

Ya salieron los cuadros del torneo, sin chilenos lamentablemente. Las primeras rondas no se ven dificiles para los 4 primeros, asi que deberían pasar sin problemas. Un partido que me resulta interesante y q se vuelve a repetir es el de Andy Roddick y Robin Haase, que el año pasado fue partidazo. Ojala este año lo sea otra vez.

 

Federer y Nadal debutan ante qualys y podrían chocar en semifinales, lo mismo Djokovic y Murray.

Link to comment
Share on other sites

Programación Abierto de Australia 2012:

 

15 al 29 de Enero desde las 21:00 y 05:00 en VIVO por ESPN y ESPNHD

15 al 24 de Enero desde las 21:00 EN VIVO por ESPN+

 

Además ESPNPlay.com ofrece una cobertura única del Abierto de Australia, con más de 600 horas en vivo y hasta 7 partidos simultáneos desde las canchas Rod Laver Arena, Margaret Court Arena, Hinsense Arena, Show Court 2, Show Court 3, Court 6 y Court 8.

Edited by Pablo I.
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que ganará Australia Roddick .......... :tonto:

 

En serio, dentro de los 1eros del ranking en SF a Nole , Wilfred, Roger y ...... (he ahi el dilema :tonto: ) ..... es decir, nada nuevo en el horizonte !!!!

 

Lo bueno se vera , dentro de los Grandes, en RG !!!! :uy:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

yo apostaría por hewitt, ahora si le tocara (capaz ni este el wn :ROLF:)

 

Aquí estoy yo, viendo australia como cada año, aunque igual los primeros partidos generalmente son ahí no mas, a excepción de la jornada nocturna pero para eso hay que estar hasta como las 5 am, bueno a disfrutar el primer grand slam del año "2012" ( sera el ultimo australia? :tonto:)

Link to comment
Share on other sites

Algunos partidos ya concluidos:

 

[7] T Berdych (CZE) d A Ramos (ESP) 75 46 62 63

[10] N Almagro (ESP) d L Kubot (POL) 16 75 63 75

[11] J del Potro (ARG) d A Mannarino (FRA) 26 61 75 64

[18] F Lopez (ESP) d L Mayer (ARG) 76(5) 63 76(2)

[30] K Anderson (RSA) d F Nielsen (DEN) 61 62 64

P Riba (ESP) d A Montanes (ESP) 76(2) 26 64 76(5)

B Kavcic (SLO) d J Ward (GBR) 64 63 64

F Cipolla (ITA) d N Davydenko (RUS) 64 46 36 62 61

T Kamke (GER) d V Hanescu (ROU) 62 61 62

I Karlovic (CRO) d [31] J Melzer (AUT) 76 75 63

[8] M Fish (USA) d G Muller (LUX) 64 64 62

 

Y se esta jugando el 5to set de Tomic - Verdasco, recien comienza..La sorpresa en mujeres, la eliminacion de Flavia Penneta.

 

Y a esta hora juegan Haas, Querrey, Dimitrov, Falla, Monaco, Serra, Wawrincka, Dolgopolov etc etc etc...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...