Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

esperate que se viene la Paliza de Tsonga ............. un mediocre nadal llegó al torneo, y que agradezca que Fish no supo aprovechar su gran oportunidad !!!!

Hay olor a Roger Campeón ...... ni Nole que esta jugando ahi nomas le gana creo !!!

:pepsi:

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

roger :master: , yo cacho que murray lo vio jugar y dijo nah me retiro de esta wea :ROLF: , igual me dio pena rafa :fleto: .. también creo que tsonga debiese imponerse a nadal, la cancha se ve bastante rapida y capaz rafa le dio el síndrome novak del año pasado, esta pensando mas en la davis que en el master, mañana djokovic con ferrer :mmm:

Otra paliza mas en este torneo. Si bien igual era posible que ganara Ferrer a Djokovic no pensé que le ganaría tan facil, al menos pudieron ser algo mas apretados los sets.

De todas formas Ferrer jugó muy agresivo y le ganó en resistencia al serbio en los puntos largos. Hasta el saque anduvo genial.

Federer y Ferrer ya están clasificados a semifinales.

capaz se repita la final 2007, cosa que seria algo fome porque ferrer jamas ha tenido como hacerle ni cosquillas :fleto: a roger , pero me cae bien ferrer, que manera de pelear cada punto, veremos que pasa en ese grupo, debiese de pasar novak como 2do y jugar contra roger :mmm: , mientras que tsonga con ferrer, nah me estoy adelantando mucho :otnot:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...