JOV Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 esperate que se viene la Paliza de Tsonga ............. un mediocre nadal llegó al torneo, y que agradezca que Fish no supo aprovechar su gran oportunidad !!!! Hay olor a Roger Campeón ...... ni Nole que esta jugando ahi nomas le gana creo !!! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 roger :master: , yo cacho que murray lo vio jugar y dijo nah me retiro de esta wea :ROLF: , igual me dio pena rafa .. también creo que tsonga debiese imponerse a nadal, la cancha se ve bastante rapida y capaz rafa le dio el síndrome novak del año pasado, esta pensando mas en la davis que en el master, mañana djokovic con ferrer :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 el partido de nole es a las 5 o a las 11? Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 el partido de nole es a las 5 o a las 11? Es a las 5. En la mañana juegan Tipsarevic - Berdych. Igual creo que Nadal se queda en el round robin en el masters y se va a jugar la final de la davis mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 perdio Tipsarevic , tuvo match point y no lo capitalizo, despues una doble falta y se fue a la xuxa 7/6 el tercer set Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 El serbio regalo el partido con la doble falta en el tie briek. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 Otra paliza mas en este torneo. Si bien igual era posible que ganara Ferrer a Djokovic no pensé que le ganaría tan facil, al menos pudieron ser algo mas apretados los sets. De todas formas Ferrer jugó muy agresivo y le ganó en resistencia al serbio en los puntos largos. Hasta el saque anduvo genial. Federer y Ferrer ya están clasificados a semifinales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 muy bien ferrer, la kgo :uy: menos mal q Nole se saco el ´punto de partido cn Berdych :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 capaz se repita la final 2007, cosa que seria algo fome porque ferrer jamas ha tenido como hacerle ni cosquillas a roger , pero me cae bien ferrer, que manera de pelear cada punto, veremos que pasa en ese grupo, debiese de pasar novak como 2do y jugar contra roger :mmm: , mientras que tsonga con ferrer, nah me estoy adelantando mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted November 24, 2011 Author Report Share Posted November 24, 2011 Yo me adelanto :tonto: Final : Federer v/s Tsonga !!!!! ..... y el frances se toma revancha :uy: PD : Se viene Rafa y Wilfried ...... paliza??? :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts