JOV Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 El británico Andy Murray se propone limar en la pista de la Copa de Maestros de Londres las posibles rencillas que existan entre él y el suizo Roger Federer, que esta semana hizo unas polémicas declaraciones sobre el número tres del mundo.Federer resta méritos a MurrayFederer pareció restar méritos hace unos días a los logros del escocés esta temporada al recordar que en algunos de los campeonatos que ha ganado Murray, no han participado ni él, ni el número uno del mundo, Novak Djokovic, y que Rafa Nadal había caído en fases tempranas del torneo. "Espero tener la oportunidad esta semana de jugar contra él y dejar que sea nuestro tenis el que hable", dijo el jugador británico en un encuentro con los medios previo al inicio este domingo del Masters de Londres. Murray sacó a colación el Masters de París, que el suizo ganó hace pocos días, para recordar que "Rafa (Nadal) no estaba allí, Novak (Djokovic) estaba lesionado" y que él mismo tenía problemas físicos. Murray aseguró que no ha leído los comentarios que Federer lanzó en la prensa inglesa, pero subrayó que siempre trata de ser "positivo sobre el resto de jugadores" del circuito. "Siempre he dicho que Roger (Federer) es, obviamente, uno de los mejores que han jugado nunca al tenis, y me encanta tener la oportunidad de competir contra él", apuntó el jugador. Murray y Federer están encuadrados en grupos distintos en la primera fase de la Copa de Maestros, que se disputa del 20 al 27 de noviembre, así que solo se verían las caras en las semifinales o en la final del torneo.PD: DONDE CHUCHA ESTA EL SPOILER WN AHHH ????????? :tonto: uuuuu ..... naa que ver roger , vamos andy wm !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Cristobal Saavedra es el nuevo numero dos de Chile. Cristóbal Saavedra se convirtió en el nuevo número dos del tenis chileno, según el ranking elaborado esta semana por la ATP. El viñamarino ascendió 22 lugares, hasta al puesto 283º, la mejor ubicación de toda su carrera.Paul Capdeville se mantuvo como primera raqueta nacional, aunque descendió cinco puestos, hasta el 127°.En la parte alta del ranking se mantienen las posiciones, mientras se disputa el Masters de Londres. Top ten:1° Novak Djokovic (SRB)2° Rafael Nadal (ESP)3° Andy Murray (GBR)4° Roger Federer (SUI)5° David Ferrer (ESP)6° Jo-Wilfried Tsonga (FRA)7° Tomas Berdych (RCH)8° Mardy Fish (EE.UU.)9° Janko Tipsarevic (SRB)10° Nicolás Almagro (ESP) Los mejores chilenos:127° Paul Capdeville283° Cristóbal Saavedra293° Fernando González306° Guillermo Hormazábal325° Jorge Aguilar330° Guillermo Rivera345° Hans Podlipnik447° Nicolás Massú Massu aun no llega al 500 :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted November 21, 2011 Author Report Share Posted November 21, 2011 como seran de malos los del 448 para abajo que no le permitan al nico llegar al 500 !!!! Gano Ferrer :uy: :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Nicolas Massu es asaltado en Guayaquil y se retira del challenger. Nicolás Massú no lo está pasando bien. En la cancha no logra volver al nivel que lo llevó a estar dentro de los mejores tenistas del orbe, y a todo esto, se le sumó el asalto sufrido en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.El tenista nacional, que iba a participar del Challenger gracias a una invitación, fue asaltado cuando se trasladaba del aeropuerto al Hotel donde se alojaría. El viñamariño perdió raquetas y pertenencias personales.Luego del asalto, Massú decidió volver al país y no participará del Challenger de Guayaquil. El tenista viñamarino enfrentaría en primera ronda de singles al brasileño Rogerio Dutra da Silva (122°), quien avanzaría a la siguiente ronda tras el retiro del tenista nacional. Le llueve sobre mojado a Massu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 No me sorprende la victoria de Ferrer, jugo un partido muy inteligente y lucho todas las pelotas como siempre, y queda liderando el grupo A en solitario al ser el unico jugador que no ha cedido sets. A esta hora están en el tercer set Djokovic y Berdych 4-4. Partido muy parejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 que la vio pelua Nole, :uy: pero impuso su jerarquia muy bien Ferrer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 ferrer es peligroso, un jugador que te disputa hasta el ultimo punto siempre te dará problemas, aunque no pense le ganaba a murray, novak casi al borde igual, de hecho los 4 primeros todos les costo, bueno igual que esperamos si están los 8 mejores, pero no han jugado del todo bien. Mañana a las 5 rafa - roger , pegado viendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Nicolas Massu relato la mala noche que vivio en Guayaquil. El tenista chileno Nicolás Massú relató a La Tercera el mal rato que vivió tras retirarse del challenger de Guayaquil, cuando fue asaltado al salir de un restaurant de la ciudad ecuatoriana.El viñamarino agradeció de todos modos el apoyo que tuvo de la organización del torneo y dejó en claro que todo se trató de "mala suerte".El siguiente es el relato detallado del chileno:"Llegué el sábado y sentí algunas molestias en el aductor, así que decidí retirarme. Por eso, en la noche me junté a cenar con mi familia (tío, dos primos y la madre de ellos), que lleva más de 30 años allá, para estar con ellos"."Tomé un taxi afuera del restaurant, que era como ir a Borde Río en Santiago, y me fui a dormir. Pero nunca pensé que al sacar mi billetera el tipo me iba a sacar un cuchillo para asaltarme. No alcancé a reaccionar. Fue cosa de segundos. Se llevó mi billetera y el celular""Se fue con la puerta abierta. Lo perseguí como 10 metros porque vi que el semáforo dio rojo, pero luego lo perdí. Atravesó con rojo. No alcancé a verle ni la patente. Tuve mala suerte, pero afortunadamente no pasó a mayores"."Pero quiero agradecerle a la organización del torneo porque me ayudó en todo. Ellos no tienen nada que ver. Hay que separar las cosas. Tuve mala suerte"."Pero lo peor y lo que me tiene más 'caliente' vino después. Mi vuelo tenía que salir a las 7.00 de allá, pero se retrasó siete horas porque se le activó un tobogán. Salimos a la 12.00, vía Lima, y obviamente perdí la conexión. Finalmente llegue como las 23.00 a Chile y debía llegar como las 17.00""Lo peor de todo es que mi equipaje se perdió en el trayecto y recién hoy (ayer) llegó a mi departamento, pero sin las raquetas y con la mitad de la ropa. Fue un desastre". Lesionado, asaltado, atrasado y con la mitad de la maleta, alguna otra cosita? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 (edited) Nicolas Massu relato la mala noche que vivio en Guayaquil. El tenista chileno Nicolás Massú relató a La Tercera el mal rato que vivió tras retirarse del challenger de Guayaquil, cuando fue asaltado al salir de un restaurant de la ciudad ecuatoriana.El viñamarino agradeció de todos modos el apoyo que tuvo de la organización del torneo y dejó en claro que todo se trató de "mala suerte".El siguiente es el relato detallado del chileno:"Llegué el sábado y sentí algunas molestias en el aductor, así que decidí retirarme. Por eso, en la noche me junté a cenar con mi familia (tío, dos primos y la madre de ellos), que lleva más de 30 años allá, para estar con ellos"."Tomé un taxi afuera del restaurant, que era como ir a Borde Río en Santiago, y me fui a dormir. Pero nunca pensé que al sacar mi billetera el tipo me iba a sacar un cuchillo para asaltarme. No alcancé a reaccionar. Fue cosa de segundos. Se llevó mi billetera y el celular""Se fue con la puerta abierta. Lo perseguí como 10 metros porque vi que el semáforo dio rojo, pero luego lo perdí. Atravesó con rojo. No alcancé a verle ni la patente. Tuve mala suerte, pero afortunadamente no pasó a mayores"."Pero quiero agradecerle a la organización del torneo porque me ayudó en todo. Ellos no tienen nada que ver. Hay que separar las cosas. Tuve mala suerte"."Pero lo peor y lo que me tiene más 'caliente' vino después. Mi vuelo tenía que salir a las 7.00 de allá, pero se retrasó siete horas porque se le activó un tobogán. Salimos a la 12.00, vía Lima, y obviamente perdí la conexión. Finalmente llegue como las 23.00 a Chile y debía llegar como las 17.00""Lo peor de todo es que mi equipaje se perdió en el trayecto y recién hoy (ayer) llegó a mi departamento, pero sin las raquetas y con la mitad de la ropa. Fue un desastre". Lesionado, asaltado, atrasado y con la mitad de la maleta, alguna otra cosita? :tonto: que se lo kgue la Dayanne de nueo ? Edited November 22, 2011 by Kira-sama Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 Que paliza la de Federer a Nadal, en 1 hora jugó casi sin errores, muy rapido en los puntos y sacando tiros bastante angulados en ocasiones. Nadal por poco no existió en la cancha.Con esto queda algo comprometido el español y se le hace fundamental derrotar a Tsonga el Jueves. Fish ya quedó eliminado en la mañana al caer ante el francés. Se retiró Murray del torneo por dolencias en un aductor y en su reemplazo ingresará Janko Tipsarevic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts