Brunocl Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Todos atentos a los horarios del torneo de maestros :banana: Perdio Massu en primera en Montevideo Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvalroddick Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 los partidos empiezan el domingo. abre el torneo a las 11 de la mañana federer con tsonga y a las 5 de la tarde nadal con fish. el lunes a las 11 murray con ferrer y a las 5 djokovic con berdych. todos los dias sera asi. 2 partidos por dia a las 11 y a las 5 y la final el 20 de nov a las 5 de la tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 Gonzalez y capitania de Copa Davis:"Cualquier tenista aspira a ese puesto". Fernando González comenzará a entrena la primera semana de diciembre para preparar su regreso a la actividad. Y aunque aún tiene objetivos por cumplir, como llegar a los JJ.OO. de 2012, ya analiza ideas de lo que hará cuando se retire. Y una opción que no descarta es ser capitán del equipo de Copa Davis.En una entrevista a canalstream.tv, González dijo que a lo que se dedicará cuando deje de jugar "es un misterio para todos y para mí un poco. Sé lo que me gusta, pero tengo que acertar donde quiero estar. El día que no juegue más voy a quedar con muchas energías que quiero aprovechar... Seguiré ligado al tenis y al deporte, veré bien de que manera".Consultado sobre la posibilidad de ser capitán de la Copa Davis, comentó que "cualquier tenista aspira a ese puesto, pero me gustaría llegar bien. No retirarme y tomar el cargo inmediatamente. Hay que vivir un proceso y enfriar todas tus vivencias para traspasarlas bien".Respecto de la falta de recambio en el tenis chileno, el "Bombardero", expresó que "duele cuando dicen que no hay generación, que no vienen jugadores, porque hay un montón luchando todos los días para llegar al circuito grande". El principio del fin para Gonzalez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 La final es el 27 de noviembre, no el 20. La jornada la abren los partidos de dobles a las 9.15 am, y luego vienen los singles. Lo mismo para el horario de la tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted November 18, 2011 Author Report Share Posted November 18, 2011 Hola :tonto: ufff ... como ha pasado la temporada , si ya estamos en el master ..... favoritos el 1,3 y 4 del mundo ..... rafa nada que hacer pues esta superficie bajo techo no le sirve ni favorece !!!! Esperar que Nole no se encuentre con Roger en semis pues este viene full contact :tonto: y el serbio no se si le alcance el fisico para disputar partidos tan demandantes en lo fisico .......... :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 xq nadie cree en fish loco? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvalroddick Posted November 19, 2011 Report Share Posted November 19, 2011 hay q decir q si mañana ganan federer y nadal estos se enfrentan el martes a las 5 de la tarde. hay q recordar qen los segundos partidos de los partidos de grupo juegan ganador con ganador y perdedor con perdedor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted November 20, 2011 Author Report Share Posted November 20, 2011 (edited) viendo el partido de Rafa y "Pescado" ..... y creo que se va para el lado del español !!! en la mañana triunfa Roger en 3 sets , queria que ganara Tsonga pues me simpatiza el wn :tonto: :pepsi: PD : A RAFA SE LO COMERÁN VIVO ROGER Y TSONGA :nopuedeser: Edited November 20, 2011 by JOV Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 mardy pescado se pego su "massu" porque arrugo en los ptos decisivos y tuvo pa ganarle a rafa Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 vi el partido de roger con jo wilfredasda (puta no puedo llamarlo por su nombre a este wn ) , ahí no mas, como dijo zsafran, federer debió haber dicho al terminar, lo que importa es que gane , el de rafa con fish no lo pude ver (macabeo eres tu (8) :nopueseder: ) , aunque igual esa sera mi tónica, estuve cachando y podre ver solo un partido por día , menos las semis y la final claro que no me las pierdo nicagando , mañana me toca murray - ferrer y estoy cagao con novak. pd: hoy escuche que roger dijo un comentario polémico contra murray, que el el titulo que gano el wn en asia no valía mucho porque no estuvo el ni djokovic una cosa así, me extraño wn porque roger no es asi, como que nunca le ha perdido la mala onda a murray por su forma de jugar :ROLF: , me gusto la respuesta de andy si, en la cancha lo veremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts