Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

chicos, quiero contarles algo que me tiene muy, muy contento , y se los quiero contar ^_^

soy Haohmarux, miembro permanente del topic :sigay:

y deje de jugar tenis hace años, principalmente x motivos economicos, me quede sin raqueta y en ese momento no habia $$$ en la casa, asi que cague, y segui cn mi vida, practicando cosas mas baratas, como running .....pero siempre siguiendo el tenis , que me apasiona, y siguiendo a uno de mis tenistas favoritos del tour como es Fernando Gonzalez (no xq sea chileno, :nogay: es xq me gusta su juego) y weno, los ultimos 3 años siguiendo a Nole tbn :master:

weno, volviendo al tema...... resulta q ultimamente estaba desmtivado, y hace como 2 meses no movia un dedo :tonto: hasta q tengo un amigo en la U q juega tenis, es bueno (juega en 2da pa los q cachan ) y me conto de su club, (quilpue) y cuando me dijo q a los estudiantes les cobraban $12.000 app mensual x ser socio, yo quede :chan: (hay cuota de incorporacion x si alguien es de la region y se motiva)

asi que le conte a mi vieja (yo estudio y trabajo part time) asi que haciendo un esfuerzo economico me dio $$$, con lo que compre raquet (una oferta mu wena xD) zapatillas, pelotas y para la matricula, yo solo pagare las mensualidades.....asi que estoy muy contento, porque siempre quise volver a jugar, pero se veia como tan lejano, y ahora es verdad....... queda nada para mañana martes, y hacerme socio del club :banana:

eso, quizas no tiene mucha relacion con el tour o los panamericanos, pero a la mayoria de uds los conozco hace tiempo en este topic :sigay: y queria compartir mi felicidad con ustedes....salu2 :kicking:

Aah que buena por ti man, jugar al tenis es algo tan reconfortante para los que nos gusta este deporte y teniendo la oportunidad hay q jugar nomas. Asi que dale nomas. Esperamos verte entonces en enero del proximo año por espn jugando el Australian Open :tonto:

Y en que superficie jugaras?

Lo que es yo jugue tenis activamente hasta como los 14 nomas cuando se acabo el cash, en las canchas del estadio monserrat en recoleta. A pesar de que jugaba mas en arcilla, siempre me fue mejor en cemento, nose porque :mmm:

On topic: en los panamericanos ganaron facilmente Nicolas Massu y Andrea Koch sus respectivos duelos. Ademas de la victoria de Daniela Seguel.

Y Fernando Gonzalez anuncio el fin de su año tenistico y que vuelve con todo en 2012. Seguramente lo veremos con Haomaruxx en el AO por la tele :tonto:

Edited by metalcars

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Doctor Orizola:"La desicion de Fernando pasa mas por un tema mental que fisico":

Fernando González anunció vía twitter que cerró la presente temporada, señalando que lo desgastante de los últimos meses lo forzaron a tomar la decisión.

En base a eso, el médico del tenista, Alejandro Orizola, señaló que "él está bien fisicamente, no tiene dolores y entrena con normalidad. Estuve con Fernando hace dos días y no había ningún problema de lesión".

"Razones personales lo han hecho replantearse su carrera. Hay un tema mental más que físico en su decisión. Yo creo que esto le hará bien para empezar con todo la próxima temporada", agregó el doctor Orizola.

Cabe recordar que el jugador chileno abandonó la última serie de Copa Davis ante Italia por un desgarro que lo marginó también las últimas semanas de las canchas. "La lesión está recuperada, él está entrenando normalmente sin molestias del desgarro", finalizó el médico.

Para mi el proximo año se retira, su gran meta son los JJ.OO de Londres de 2012, despues de eso seria.

toy jugando el clay, no me incomoda, aunque cuando jugaba lo hacia en hard :fleto:

jugue hoy, mi drive ta como el oyo, pero mi saque y mi reves ya estan decentes, bien diria yo, pa no jugar en tantos años :)

respecto a Fernando, como dice Bruno, seguro es su ultimo año, asi que ojala lo disfrute

buena haomaru (te cambiaste el nombre wn :mgay: ) , si jugar tenis es bkn, yo nunca lo he dejado, tampoco lo hago con tanta regularidad, pero tengo 2 raquetas y cuando alguien quiere su match yo apaño altiro, total casi al lado de mi casa hay un complejo con canchas y es gratis, solo hay que pedir en determinada hora, y bueno, mi estilo es mas tipo hewitt :otnot: , como soy flaco no tengo mucha fuerza para colocar potencia, pero cuando mi rival pega duro :fleto: , ahi si me cuelgo de su velocidad y saco cañonazos, por aqui me dirian pasapelotas claro :ROLF: , bueno eso seria mi aporte.

on topic: eeh, nose wn :otnot: , estoy perdido con el circuito :nopuedeser: , yo creo que fue la primera vez en mi vida que no vi ni un partido de un master, me refiero a shangai la semana pasada, igual no estuvo muy emotivo por lo que lei.

Nicolas Massu vence a Nicholas Monroe y avanzaa tercera ronda en los Juegos Panamericanos.

Nicolás Massú (482º ATP) avanzó a tercera ronda en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras vencer en dos set al estodounidense Nicholas Monroe.

Con quiebres en el segundo juego del primer set, y en el primer juego del segundo, el tenista nacional derrotó con parciales de 6-4 y 6-4 a Monroe (304º ATP).

Con este resultado, Massú logra su segunda victoria consecutiva, tras derrotar en la jornada del lunes al uruguayo Federico Sansonetti y enfrentará en la siguiente ronda a Ricardo Mello (112° ATP) en el torneo panamericanos disputado en tierras aztecas.

Tras el encuentro, Massú sostuvo que su motivación es jugar por Chile “me encanta jugar por mi país, es lo que me motiva hoy por hoy”, agregando que “quizás yo sea el deportista con más logros de toda una Villa, donde hay muchos atletas, y eso me hace sentir bien por mi país”.

Respecto a su rival en la siguiente ronda, el brasileño Mello, Massú adelantó que de conseguir una victoria ante uno de los favoritos del torneo puede marcar su futuro en los Juegos Panamericanos.

Los panamericanos dan puntos al ranking? de ser asi con estas dos victorias consecutivas Massu mejoraria bastante el ranking.

Al final perdieron los wnes y con Barbados por la chucha, no entiendo wn :nopuedeser:

Ademas el mismo Aguilar perdió en singles con el colombiano Farah que le sacó la chucha 6-0, 6-2.

La única esperanza es en el dobles mixto que mañana jugarán la final Andrea Koch y Guillermo Rivera. Al menos está asegurada la plata.

La noche de furia de Massu tras perder en dobles.

En el papel, Chile asomaba como favorito. La dupla conformada por Nicolás Massú y Jorge Aguilar se jugaba anoche el paso a las seminfinales en el dobles frente a los representantes de Bermuda, Darian King y Haydn Lewis, en un duelo que no parecía muy complicado.

Y así fue en el primer set, en donde la dupla nacional ganó sin mayores problemas por 6-4. Incluso, en la segunda manga, estuvieron 6-4 arriba en el tie break, pero fallaron dos pelotas de partido, y llevaron todo a un "Gran Tie Break" de definición, en donde los barbadenses se quedaron con el encuentro.

Ahí, se vio a Nicolás Massú salir muy molesto de la cancha. Pero lo que no se pudo ver fue lo que pasó dentro del camarín: ahí, la frustración del "Vampiro" fue tal que pateó todo lo que estaba en su camino.

Tanto así, que tuvo que llegar un encargado de la organización de los Juegos Panamericanos a pedirle explicaciones.

Un triste cierre de jornada para el tenis chileno, que hoy podría conseguir una medalla de oro en el dobles mixto, cuando la dupla conformada por Andrea Koch y Guillermo Rivera juegue la final.

Malo y prepotente.

Hola, tengo una duda. Yo tengo la pure drive plus y me quiero comprar la pure drive GT, pero saben cual es la diferencia entre la estandar y la plus? Se que la plus es un poco mas larga, pero que beneficios trae esto??

Por las dudas, mi empuñadura es una de derecha Western y tengo reves a dos manos.

Lo ultimo, alguien vende el par de estas raquetas usadas y en buen estado? quiero volver al tenis y aprovechando que tengo el dinero. Espero puedan responder, muchas gracias

PD: no sabia donde colocar este tema, ojala este correcto

• Me Gusta

Challenger de Medellin contara con la participacion de cuatro chilenos.

Mañana inicia el certamen colombiano de tenis que contará con la presencia de varios jugadores nacionales que disputarán el cuadro principal del challenger.

Paul Capdeville (113º en el ranking ATP) hará su presentación inicial frente al jugador italiano Alessio Di Mauro (199º) con la intención de terminar con la mala racha y la poca regularidad que ha mostrado el tenista nacional en esta campaña.

Ambos jugadores se han encontrado en dos oportunidades previas, con un triunfo para cada uno. El chileno ganó en el challenger de Santiago de 2006, mientras que Di Mauro en el challenger de Turín de 2010.

Nicolás Massú (478º), por su parte, recibió una invitación de los organizadores y enfrentará en su primer encuentro por el "main draw" al local, Felipe Escobar (1.096º). Debido al bajo ranking de su rival el partido no debería ser muy complicado para el viñamarino.

Por último, Jorge Aguilar (323º) deberá enfrentar el duelo más complicado de la primera ronda frente al argentino Facundo Bagnis (159º), mientras que Guillermo Rivera (287º) espera a un jugador proveniente de las clasificaciones.

Si Massu pierde con el 1.096 del mundo que piense seriamente en retirarse, ojala en general tengan buena participacion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...