guerrerowii Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Murray le gano a Nadal 3-6, 6-2 y 6-0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Nicolas Massu quedo eliminado en qualy de challenger. Nicolás Massú, número 431 del ranking ATP, perdió en la segunda ronda de la qualy del challenger de Tiburón frente a Luka Gregorc (°414) por parciales de 6-4 y 6-2.El partido, que duró una hora y cuarenta minutos, fue parejo en el primer set, mientras que en el segundo, la seguidilla de errores en el saque del viñamarino determinaron su derrota.De este modo, el "vampiro" dijo adiós al torneo que se disputa en California, en el cual habíoa vencido en la primera ronda de la qualy al neozelandés Marcus Daniell. Que novedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 hoy vi la la repeticion de la final de nose donde chucha, pero eran chinos , vi hasta el 4-0 murray arriba en el ultimo set y tuve que salir, supongo gano andy :mgay: , que estaba barriendo a nadal en los últimos games, eso seria eran japoneses y yo lo vi hasta el final, fue una clase personalizada de Murray a Nadal, termino 6-0 el tercero. Mas rato parte el masters de Shangai desde las 7.00 am por espn Y en el ranking: 97. Paul Capdeville282. Guillermo Rivera296. Jorge Aguilar300. Fernando Gonzalez326. Cristobal Saavedra-Corvalan368. Hans Podlipnik419. Guillermo Hormazabal452. Nicolas Massú Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Nicolas Massu y sus primeros panamericanos:"Vengo por el oro". El chileno llegó el martes a Guadalajara, justo en el día de su cumpleaños. Y fue el primer tenista en arribar a esta ciudad, como muestra de que su objetivo es muy serio y muy alto.“Vengo a buscar el oro. Ya tengo dos oros olímpicos y quiero sumar algo importante en mi carrera en el ámbito de los Panamericanos. Estos son mis primeros Panamericanos y aspiro a ganar el single’’, explicó el deportista, quien ya está en la Villa Panamericana compartiendo con todos los integrantes de la delegación chilena, “porque eso es vivir los Juegos, estar con todos. Irse a un hotel sería como ir a cualquier torneo del circuito y yo amo estar con la gente de mi país y defender los colores de Chile’’, sentenció el tenista.Nicolás Massú fue claro respecto de que este año no ha sido positivo para él en lo tenístico, “los resultados no se han dado y además he tenidos lesiones que claramente han influido en ello. Tengo dos oros olímpicos, pero eso fue hace siete años y este momento es distinto para mí. Por eso es que los Panamericanos son una meta muy importante, sobre todo porque ganar aquí me daría un espaldarazo anímico que hoy sería muy importante para mí’’.El raquetero además indicó que el participar en Guadalajara tiene un segundo y también fundamental objetivo: ir cimentando el camino para conseguir un wild card que lo lleve a sus cuartos Juegos Olímpicos.“La verdad es que quisiera clasificar por ranking, pero si eso no sucede en el período próximo, necesitaré una invitación, y la ITF siempre se fija para ello en los deportistas que siempre están representando a su país. Y yo siempre lo hago. Estar en Londres 2012 es mi sueño y me encantaría volver a representar a Chile en unos Juegos Olímpicos’’, sostuvo. Mejor que agradezca que no hay qualy sino se iria al tiro jaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 (edited) Tenis: Guillermo Hormazábal Obtuvo El Título Del Futuro Chile 8 En Rancagua15/Octubre/2011 - 14:20 El tenista nacional Guillermo Hormazábal (419° ATP) se quedó este sábado con el título del Futuro Chile 8, que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua, al vencer en la final al también local Hans Podlipnik (368°). Hormazábal sumó su segundo título consecutivo en singles al imponerse a Podlipnik por parciales de 6-2 y 6-1, en poco menos de una hora en la 'ciudad histórica'. El talquino ratificó su buen momento en tierras criollas, ya que venía de ganar la semana pasada el Futuro Chile 7, en el Stade Francais, en final con el francés Laurent Recouderc. El tour criollo se moverá ahora hasta Talca, donde se disputará el Futuro Chile 9, desde el lunes 17 de octubre TENIS-Murray y Ferrer llegan a la final del Masters de Shanghái Edited October 16, 2011 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Capdeville fracaso en su intento de clasificar al abierto de Estocolmo. El tenista chileno Paul Capdeville (97º ATP) tuvo otro duro revés al caer en la primera ronda clasificatoria del Abierto de Estocolmo (Suecia), ante el eslovaco Ivo Klec (246º).La primera raqueta criolla, de una nueva irregular temporada, tuvo un arranque de espanto al ceder la manga inicial por 0-6. Si bien luego se recuperó con un 6-4, el tercer y definitivo capítulo vio su adiós por un claro 6-3.Klec buscará mantener sus aspiraciones cuando enfrente en segunda ronda al alemán Sebastián Rieschick (257º), quien se impuso al sueco Patrik Rosenholm (430º), por 6-3, 4-6 y 7-5. Capdeville tiene ranking mentiroso y lo peor es que no lo aprovecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 (edited) Murray desplaza a Federer del número 3 con nuevo título en Shanghai El escocés Andy Murray se proclamó campeón este domingo en el torneo de tenis de Shanghai, penúltimo Masters 1000 de la temporada, tras ganar por 7-5 y 6-4 al español David Ferrer, con lo que logró desplazar al suizo Roger Federer de la tercera posición de la lista ATP. Federer, de 30 años y ex número uno, no compitió en Shanghai para recuperarse de la sobrecarga de partidos y de una pequeña lesión. El lunes pasará al cuarto lugar, su peor posición en el ránking desde hace ocho años. Murray, segundo cabeza de serie, revalida su título en el torneo de Shanghai y continúa con su gran momento de forma en la gira asiática, ya que llegaba a China tras encadenar los títulos en dos citas menores, en Bangkok y Tokio. Este Masters 1000, el octavo que suma a su palmarés, es el título número 21 en el circuito ATP y el quinto del año, ya que antes de los tres en Asia había sumado dos, sobre hierba en Queens y en pista dura en Cincinnati. Esta semana en Shanghai se había convertido en el gran favorito a la victoria final desde el jueves, cuando el español Rafael Nadal cayó por sorpresa ante el alemán Florian Mayer. “He jugado muy, muy bien en las últimas semanas y estaba algo nervioso hoy porque quería ganar este partido y poder defender mi título. Estoy muy contento con cómo he podido controlarlo todo”, dijo Murray. En los últimos 26 partidos, ha ganado 25 y sólo se le escapó el triunfo en las semifinales del US Open, en Nueva York ante Nadal. Ferrer, tercer cabeza de serie y número 5 del mundo, queda por lo tanto en puertas de conquistar su primer torneo Masters 1000, la segunda categoría en importancia del circuito ATP, superada sólo por los cuatro del Grand Slam. El jugador alicantino se va de Shanghai como finalista y con la clasificación matemática durante esta semana para poder estar en noviembre en Londres, en el Masters de final de año, que reunirá a las ocho mejores raquetas masculinas de 2011. “Hoy ha sido imposible vencer a Andy. Aquí en Shanghai he tenido algunos de los mejores momentos de mi carrera. Alcancé aquí la final en 2007 (en el Masters) y también este año. Espero ganar el próximo año. Sé que será difícil, pero Shanghai es como mi segunda casa”, dijo. Ferrer ha perdido los cuatro partidos que ha disputado contra Murray en pista dura. El último precedente estaba muy cercano, en las semifinales de Tokio, la pasada semana. En la final de dobles, la pareja formada por el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor superó al francés Michael Llodra y al serbio Nenad Zimonjic por 3-6, 6-1 y 12-10. :( Edited October 16, 2011 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Camila Silva fue eliminada en primera ronda de los Panamericanos. La tenista chilena Camila Silva fue eliminada en la primera ronda ante la canadiense Gabriela Dabrowski, en los Juegos Panamericanos de Gadalajara 2011.Una temprana eliminación en tierras aztecas consiguió este lunes Camila Silva, luego de caer por parciales de 6-4 y 6-0 ante la norteamericana.En horas de la tarde, entrará a la competencia Andrea Koch que enfrentará a la peruana Patricia Ku, mientras que Daniela Seguel enfrentará a la también peruana Ximena Siles-Luna. Massu juega con un uruguayo de 24 años de ranking 1040. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skullhead88 Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 El partido de massu para los que no tenemos Cable este es el link de la pagina de los panamericanos esta bastante buena. http://deportesmx.terra.com.mx/rumbo-a-2012/guadalajara-2011/en-vivo/5/#5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 chicos, quiero contarles algo que me tiene muy, muy contento , y se los quiero contar ^_^ soy Haohmarux, miembro permanente del topic y deje de jugar tenis hace años, principalmente x motivos economicos, me quede sin raqueta y en ese momento no habia $$$ en la casa, asi que cague, y segui cn mi vida, practicando cosas mas baratas, como running .....pero siempre siguiendo el tenis , que me apasiona, y siguiendo a uno de mis tenistas favoritos del tour como es Fernando Gonzalez (no xq sea chileno, es xq me gusta su juego) y weno, los ultimos 3 años siguiendo a Nole tbn :master: weno, volviendo al tema...... resulta q ultimamente estaba desmtivado, y hace como 2 meses no movia un dedo :tonto: hasta q tengo un amigo en la U q juega tenis, es bueno (juega en 2da pa los q cachan ) y me conto de su club, (quilpue) y cuando me dijo q a los estudiantes les cobraban $12.000 app mensual x ser socio, yo quede (hay cuota de incorporacion x si alguien es de la region y se motiva) asi que le conte a mi vieja (yo estudio y trabajo part time) asi que haciendo un esfuerzo economico me dio $$$, con lo que compre raquet (una oferta mu wena xD) zapatillas, pelotas y para la matricula, yo solo pagare las mensualidades.....asi que estoy muy contento, porque siempre quise volver a jugar, pero se veia como tan lejano, y ahora es verdad....... queda nada para mañana martes, y hacerme socio del club :banana: eso, quizas no tiene mucha relacion con el tour o los panamericanos, pero a la mayoria de uds los conozco hace tiempo en este topic y queria compartir mi felicidad con ustedes....salu2 :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts