Brunocl Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Desgarro de Fernando Gonzalez lo dejara inactivo 10 dias. Lo que está claro es que por ningún motivo estará habilitado para jugar el domingo, como esperaba, más con ilusión que certeza, el capitán Hans Gildemeister. Los médicos del equipo chileno de Copa Davis, encabezado por el doctor Alejandro Orizola, necesitaron pocos minutos para diagnosticar que se trata de un desgarro y que, mínimo, el tenista criollo estará 10 días sin poder realizar ninguna actividad física mayor.Inmediatamente después, el "Bombardero" fue trasladado a la Clínica Las Condes, para definir con detalle la magnitud de su lesión, aunque ya está claro que no se trata ni tiene nada que ver con los problemas que ha sufrido en el último tiempo, en la rodilla y la cadera."Estamos viendo que es lo que pasa, pero se podría tratar de un desgarro menor en el abductor. El doctor (Alejandro) Orizola lo acompañó a la clínica para tomar una ecografía y tener más claridad", apuntó Carlos Zapata, médico del conjunto chileno de Copa Davis.La molestia se provocó porque la pierna se le quedó "pegada" al piso cuando quiso traccionarla, lo que provocó un estiramiento inadecuado del músculo. Lamentable por feña, pasa de lesion en lesion, yo fuera el analizaria seriamente el retiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
number_one Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 wn yo estuve en el nacional y esa caida de gonzalez y despues la cara de dolor que tenia wn, creo que se puso a llorar si no me equivoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 wn yo estuve en el nacional y esa caida de gonzalez y despues la cara de dolor que tenia wn, creo que se puso a llorar si no me equivocoEn todos lados dicen que entro a camarines llorando, la impotencia que debe sentir :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 uta q me duele ver el ocaso de Feña, lo he seguido desde que era "fernandito" ...y para mi, es uno de mis idolos maximos del deporte se ve tan lejano Londres 2012 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_jp Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 csm wn que pena por Gonzales, esa lesion tiene que haber sido re fea.. Mas encima no pudo seguir.. Me imagino la impotencia que tiene que haber sentido wn :nopuedeser: .. Mas encima quedamos 2-0 :( , hoy se define con el doble si no me equivoco.. Estara el Nico y quien mas? Aguilar parece o el otro compadre? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 no hemos podido quebrar weon si quebramos una vez podemos hacer algo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 No hay nada que hacer , Massu ha tenido cada falla y Aguilar no es mas de lo que es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 seria una pena por el tenis chileno y recambio a mi parecer no tiene por donde :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Chile lo pierde 6-4, 6-4, 6-4 y abandona la serie mundial :( ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 cagamos y ahora la zona americana denuevo quizas con quien nos toca el otro año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts