Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Partidazo la final wn, lo entregaron todo en la cancha ambos :fleto: , impresionante los rallys que se mandaban en algunos puntos y el evidente desgaste que causaban esos puntos especialmente en Novak. Nadal por su parte corría todas las pelotas que le mandaban, pero ante un Djokovic mas maduro y que le tiene tomada la mano era dificl ganarle.

Tal vez lo unico malo por asi decirlo de Novak, era la frecuente insistencia de pegarle al mismo lado de la cancha cuando tenía arrinconado a Nadal, teniendo libre el otro lado de la cancha, pudiendo definir mas rapido. En algunos puntos le pasó la cuenta.

Pero en general hizo lo que tenía que hacer nomas, se generó muchas chances de quiebre, y se supo recuperar de los quiebres que le hicieron.

Nadal por su parte es un luchador incansable, como todos sabemos, y supo sacar un set que a priori era dificil que lo ganara y la final se merecía a lo menos 4 sets.

Bien por Novak este es su año y aún no termina. 3 de 4.

weno, si no hubiera sido x roger.....creo q Nole hubiese ganado los 4 majors.....pero bueno, tremendo año de Nole, el mejor sin lugar a discusion

:master:

pd: nadal debe tener hora pal psiquiatra ya, lo tienen de hijo :tonto:

Edited by Kira-sama

valió la pena el 1 que me comere :fleto: :ROLF: , novak una bestia, sus tiros son aniquiladores, con toda razon si no es roger o rafa el que esta en frente se va humillado, ese revés me encanta :fleto: , igual rafa como siempre dejando todo sin importar la adversidad, y aun con la frustración de ser derrotado una vez mas pierde como todo un campeón que es ya :master: , puta que buena generación esta wn, increíble como en cuanto a favoritismo y cariño de la gente el ranking es claro 1. Roger 2. Djokovic 3. Rafa , ahora se nos viene el cierre del año con los ultimos master, ah y la davis igual :tonto:

pd: jov hiciste doble post te voy a reportar :fleto: , ahora se peude hacer esa wea ?:otnot:

Y ahora tanto Novak como el Rafa se van a a jugar las semis de copa davis que parten el viernes. Mañana llegando a sus respectivos países y a seguir jugando. Van a terminar reventados el fin de semana si juegan a 5 sets.

Igual no me extrañaría si se bajaran del masters de Shangai en octubre acusando cansancio.

PD. la mina de Djokovic está bastante buena, tenía que decirlo :tonto:

Edited by metalcars

Sencillamente un partidazo, mas de cuatro horas a un excelente nivel, puntos maratonicos, rallys extraordinarios, se noto el cansancio de Novak, pero en el cuarto set salio con todo, a pesar del marcador de ese cuarto set, tambien fue largo, 42 minutos.

Ahora llegaran reventados a Copa Davis, pero tienen unos dias para recuperarse, aunque no se notara.

6-0 de Novak ante Nadal este año, magistral :master:

chuu ni me di por enterado por el doble post :tonto: ... merezco ser reportado !!!

Creo que Rafa debe urgentemente cambiar el tipo de golpe de derecha al reves de nole ... practicamente ya no le sirve ... :mmm:

y es verdad que este año lo tiene de hijo !!!

:pepsi:

El problema de Nadal es que sigue con su juego de pasar la pelota por la red hasta que el otro weon entra en panico, cosa que le sigue funcionando con Federer, pero que con Nole ya no le resulta, va a tener que empezar a usar mas jogo bonito si quiere volver a ser el mejor del mundo Rafa...

Y Murray? :nose:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...