Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que chucha, me ausento unos dias en el foro y queda la cagá?

Puta que quedó penca el foro :nopuedeser:

On topic: no vi el partido del feña, pero era muy dificil que ganase ante tal sacador y en cancha rapida. Igual creo que en la davis va a andar bien.

En la tarde vi varios partidos, el de troicki - falla igual estuvo bueno, por q los de las minas se iban muy rapido, salvo el de sharapova.

Ahora viendo Roger, que está jugando ahi nomas, demasiado ansioso como queriendo ganar el partido por paliza.

EDIT: Ganó Roger al final 6-4, 6-3, 6-2.

Edited by metalcars

Federer iguala record de triunfos de Andre Agassi en Gram Slam.

Roger Federer tuvo un arrollador debut en el US Open al imponerse al colombiano Santiago Giraldo por parciales de 6-4, 6-3 y 6-2.

Con esta victoria, el cinco veces campeón de este torneo, igualó la cantidad de victorias en Grand Slam que tenía Andre Agassi (224) y quedó a tan sólo 9 partidos de Jimmy Connors.

"Estoy feliz de cómo está saliendo todo", dijo Federar tras un fin de semana marcado por el huracán "Irene" que amenazó el inicio del torneo lunes.

"No me importa cómo ganar, no es necesario que sea bonito. Nunca he jugado mi mejor nivel en la primera ronda, pero es importante ganarlos y salir de ahí con una buena sensación. Y eso es lo que hice anoche. Hice un buen ejercicio y gané confianza. La superficie es mucho más lenta este año y las pelotas se desgastan rápido", indicó.

"Me llevó un par de juegos acostumbrarme a las condiciones, tuve que adaptarme y Santiago me mantuvo al filo", confesó.

En la próxima ronda, Federer tendrá como rival al israelí Dudi Sela, que eliminó al brasileño Thomaz Bellucci en cinco sets.

:master:

En la cancha que jugo feña ayer no habia televisacion.

Rafa con lo justo a 2da ronda ....... no lo veo llegando a la final -_-

Nole rapido (44 minutos y retiro) ..... Ahora viendo un poco de las damas con serena su celulitis :tonto:

:pepsi:

Rafa con lo justo a 2da ronda ....... no lo veo llegando a la final -_-

Nole rapido (44 minutos y retiro) ..... Ahora viendo un poco de las damas con serena su celulitis :tonto:

:pepsi:

jajajaja siiii, en una toma se le vió toda la celulitis :tonto:

Y sobre Nadal, tuvo cuea, Golubev pudo haberle sacado 2 sets perfectamente, pero estando 40-0 el kazajo y saque nunca supo cerrar el set y lo terminó perdiendo.

De todas maneras creo que Nadal se empieza a afirmar a medida que avanza el torneo, tal como RG.

vi bien complicado a Nadal... aunque últimamente no ha sido el jugador sólido de los últimos años...

P.D.: Sordeling se retiró, al igual que la otra Williams... y ni hablar como va el cuadro en las mujeres; la mayoría de las favoritas eliminadas ajajajaja....

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...