HardD15k Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 bueno al final el sorteo dijo que rafa ira por el mismo lado que djokovic, roger y ferrer por el otro, al menos se vienen dias con harto tenis por tv. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted May 27, 2013 Author Report Share Posted May 27, 2013 Insisto, Rafa esta mas vulnerable que en otras ediciones de RG .... 1era Ronda y ya perdió 1 set y gana uno de ellos en Tie Break :mmm: Berdich, Monfils buen partido !!! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Monfils a Berdych 7/6 6/4 6/7 (3) 6/7(4) 7/5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Volvió en buena forma Monfils, una final la semana pasada y ahora despacha a Berdych. Nadal quejandose de como ese jugador es 60 del mundo jugando a ese nivel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted June 1, 2013 Report Share Posted June 1, 2013 bueno, a pesar que pude haber visto toda la semana tenis (tengo clases en la tarde) soy mas flojo que la csm y preferi dormir , pero hoy vi el final de haas - isner, wn ese tommy es un grande , 35 años y sigue en la media condicion, de hecho es casi de la era del chino, si jugaron varias veces me acuerdo, me imagino que hubiese pasado si el chino no cagaba de la espalda, yo creo que nica jugaba hasta tan viejo igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 (edited) Eliminado Jarry del cuadro JuniorEstá jugando Garín 7/5 6/2 Garín Robredo ganó en 5 sets y por tercera vez consecutiva viniendo de 0-2, siendo la primera vez en 86 años que sucede, desde Henry Cochet (FRA).Federer a Simon en 5 sets y se convierte en apenas el 4to jugador en alcanzar las 900 victorias en su carrera :master: Edited June 2, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Increíble lo de Roger, ví hasta que ganó el primer set, volví como 2 hrs después y estaban en el quinto.. fue una advertencia, pero a fin de cuentas ganó y llegó a 900 triunfos. Demás que supera a Vilas en el tercer lugar, pero tanto Lendl como Connors están mas lejitos.Se le viene Tsonga, local y rival de peso.Pd. ver los partidos por espnhd le da otro toque Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Cerrado. Por que sobrepaso las 100 paginas. Seran libres de hacer un tema nuevo y este quedara sujeto. Cualquier duda envien mp. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 (edited) Cerrado. Por que sobrepaso las 100 paginas. Seran libres de hacer un tema nuevo y este quedara sujeto. Cualquier duda envien mp. :cafe: estimado, el tema eata sujeto y es activo. Para no cerrarlo se puede limpiar para que quede con menos de 100 paginas... saludos... cualquier duda puedes enviarme un MP :cafe: Edited June 3, 2013 by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted June 2, 2013 Report Share Posted June 2, 2013 Shoooooooooooooooooooo ... eso le dijeron a Federer, que estuvo a punto de irse cortado, pero consiguió el partido 900 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts