Undert.algo Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 Gonzalo Lama revierte un duro partido en el Futuro 2 y consigue su primer título ATPGonzalo Lama cerró de la mejor manera posible sus grandes semanas en el tenis, luego de derrotar por 5-7, 7-6 (8) y 6-2 al brasileño Wilson Leite La Tercera :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Nadal nuevamente en la final del ATP 500 Barcelona, y el 6 de mayo comienza el masters de Madrid. pd. dxer15 te sacaste a Anita de la firma, no eres un Ivanovic´ lover digno. En todo caso ya sabes que me tiene a mí primero Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted April 29, 2013 Author Report Share Posted April 29, 2013 Rafa ganador por 8va vez en Barcelona, y capdeville campeón del challenger en Brasil, creo :tonto: en Madrid vuelve Roger? :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
azamat Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Rafa ganador por 8va vez en Barcelona, y capdeville campeón del challenger en Brasil, creo :tonto: en Madrid vuelve Roger? :pepsi: Capdeville campeón.. vaya... eso es raro :P Sí, en Madrid vuelve Roger Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted May 2, 2013 Report Share Posted May 2, 2013 Fui a los cuartos del F3 (Club Palestino, al lado del Alto por Kennedy, entrada liberada). Me gustó bastante lo que vi en Jarry sobre todo, a Garin ya lo conocía y Lama, vi un game pero se nota también un juego interesante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 Nadal nuevamente en la final del ATP 500 Barcelona, y el 6 de mayo comienza el masters de Madrid. pd. dxer15 te sacaste a Anita de la firma, no eres un Ivanovic´ lover digno. En todo caso ya sabes que me tiene a mí primero Los amorosos de los mod y volás me sacaron la firma, pero jamás la sacarán de mi corazón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 (edited) Garín llegó a la final, pero perdió 6/1 6/3 contra Duckworth.Garín - Jarry a Rivera - Saavedra 6/2 6/2 Uno se llevó al menos. Edited May 4, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Estara 508 app Garin excelente para su edad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 asi que haas gano otro torneo con su edad sigue demostrando lo bueno que es, asi que mañana empieza madrid con roger volviendo luego de varias semanas y diciendo que esta motivado, asi que RG no cambiara la preclasificacion de rafa como debe ser, asi que el martes gonzalez estara en mi u dando una charla pero justo cuando no tengo clases y tendria que levantarme y nicagando , asi no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Excelente por Garín, este cabro está para grandes cosas. Mi amor Ivanovic gana su primer partido en Madrid 2 - 1 a Betthanie Mattek, ahora a derrotar a Scheepers! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts