Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

De verdad que es una pena.
Para mí, a Capdeville le pasaron la cuenta 3 cosas: bajo nivel, 3 partidos al hilo y falta de corazón para jugar.

Creo que debieron llamar a Massú para que jugara dobles, siempre jugó bien y Aguilar es muy bueno en esa categoría. Se complementarían bien.

Garín, gracias. Sacando la cara por Chile con sólo 16 años, nada que reprocharle, su falta de oficio es propio de su edad.

 

¿La dura que no tocaría con República Dominicana? Incluso con cabros que juegan tenis futuro les ganaríamos xd

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y segun tu Nsonic, a quien debieran llamar ???

 

Despues de todo gano 1 singles y el Dobles :mmm:

 

:pepsi:

 

 

Es que no es el sentido quien lo reemplace es porque el tipo siempre da problemas con algo.

 

Ahora segun el dijo que estaba mal fisicamente y lo dijo y el DT segun dice que no lo dijo.

 

Entonces siempre trae conflictos el.

Link to comment
Share on other sites

csm me perdi la despedida de gonzalez :nopuedeser: , no tenia ni idea que era hoy, me acaba de decir una amiga weandome porque sabe lo fan del tenis que soy, y viste al feña?, ctm :facepalm: jaja, lo saludo roger y rafa parece, y gano su ultimo partido, puta la wea, grande gonzalez, vi el abrazo final que le dio a lama y garin pasandoles la bandera literalmente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...