Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y cagamos no mas, era casi imposible pasara esto pero paso, en todo caso yo siempre me hago a un lado del tipico comentario mediocre que preferible perder a ir a dar la hora a las ligas mayores, :xulpico: wn, siempre hay que querer ganar sea como sea no importa quien este, miren ahora ni el repechaje veremos, me duele la derrota, y por lo que veo garin es un jugador que tiene hambre igual, ojala siga mejorando y el otro año podamos disputar el repechaje.

Link to comment
Share on other sites

Perdimos la serie :nopuedeser:, ayer en la tarde tenia la certeza de que ganaríamos pero bueno, ahora enfrentaremos a república dominicana en el grupo americano, se tira al suelo el ecuatoriano cuando le gano a Garin, un chico de 16 años jajajaja, gigante Garin y Paul no supo decir no al cuarto punto para que hubiese entrado Aguilar pero estuvo presente en los dos puntos que logro ganar Chile.

Link to comment
Share on other sites

Que penca el resultado pense que el muerto de Capdeville iba cerrar la lleva, se supone que por tenis se lleva a los 2 singlistas de Ecuador, pero no pudo, nada q reclamarle a Garín, recién empieza, se ve que tiene la categoría, asi que tiempo al tiempo con él.

 

Lamentablemente no hay mas, Capdeville y Aguilar quemando los últimos cartuchos... ni hablar de Massú.

Link to comment
Share on other sites

Creo que el resultado es acorde a la realidad actual del tenis Chileno. Ojala que las generaciones que se vienen (al parecer encabezadas por Garín) logren dar lo que en su momento entregaron Ríos, Massú y González...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...