Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero q chucha paso? :rolf:

 

Sabía que jugaba con Zeballos asi que me dije este wn ya ganó el torneo..y al final no vi el partido..pero juraba que lo ganaba y se sumaria al listado de campeones.. pero no csm. :rolf:

Justo tropezó al final

bien ajustado el score y Zeballos claramente dió la sorpresa.. pesar de que no ganó Nadal sin duda fue uno de los mejores atp de viña.. se recordará por mucho tiempo, ya que nica el prox año viene Rafa a defender la final y el torneo se irá a la chucha, asi que los que fueron ahora disfrutaron de una ocasion única...

Link to comment
Share on other sites

Me queda súper claro que los informativos se informan poco y nada .... Por ejemplo, cuando llego rafa al país en uno de ellos (TVN) se informa que el español ha ganado todo, RG, JJOO, El Masters !!!!! :nopuedeser:

Y ahora (Vive deportes)que Zeballos, junto a nole y Roger son los únicos que le han ganado en arcilla .... y RG 2009??? ahhh ???

Bueno, es lo que hay .... Pero P#ya que me dio rabia :tonto:

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Me queda súper claro que los informativos se informan poco y nada .... Por ejemplo, cuando llego rafa al país en uno de ellos (TVN) se informa que el español ha ganado todo, RG, JJOO, El Masters !!!!! :nopuedeser:

Y ahora (Vive deportes)que Zeballos, junto a nole y Roger son los únicos que le han ganado en arcilla .... y RG 2009??? ahhh ???

Bueno, es lo que hay .... Pero P#ya que me dio rabia :tonto:

 

:pepsi:

 

enserio dijeron esa wea? jaja, alomejor dijeron que zeballos es el único junto a roger y novak en ganarle una final de arcilla, porque decir que solo 3 le han ganado es un error garrafal, si tampoco es tan invencible jaja, de hecho tenia 19 derrotas en arcilla (ahora 20 :otnot:) , así que supongo varios wns mas le han ganado, me acuerdo que andreev le gano una vez hace caleeeta, el mosquito ferrero en un roma o monte carlo, etc, bueno igual 20 partidos en toda tu carrera es mas poco que la csm :ROLF: .

Lo que me daba risa era la trasmisión de tvn, penosa wn, que manera de mamarsela a nadal jaja, como los argentinos a sus jugadores, bueno igual debe ser la poca costumbre ya que carcuro y el pulga acostumbran a trasmitir viña con casi puros NN, y los potreros de la davis, asi que igual se entiende :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Nadal a la final de Sao Paulo, se enfrentara a Nalbandian mañana por fuck a las 13 hrs.

Rafa campeón en Sao Paulo .... y fácil ante el gordito :)

 

Delpo también en Rotterdam

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

de la gira latinoamericana que hará nadal (quizá la ultima), ganara 2 de los 3 torneos, ya tiene uno, acapulco lo gana también y cual no gano? :facepalm: jaja, en fin, esta es la peor época del año para mi, porque sabemos que en marzo vuelve el tenis por tv, pero marzo quiere decir, adios vacaciones, hola universidad, y de antaño, hola liceo, hola escuela :otnot: , siempre ha sido difícil :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Fernando Gonzalez desapareció defintivamante del ranking ATP al vencerse los últimos puntos que mantenía vigentes.

 

Rafael Nadal anuncia que no jugará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, debido a que aún mantiene molestias en la rodilla.

Retornaría para el Masters de Montecarlo.

Link to comment
Share on other sites

tendremos un miami sin roger y rafa, federer haciendo recorte por precaución ya que sabemos comienza a encaminarse a los últimos años de su carrera, y nadal que se ausenta por sus ya graves lesiones que yo siempre voy a esperar no le acorten la carrera, por ende, creo que a corto tiempo el circuito sera definitivamente tomado por djokovic y murray como permanentes 1 y 2, que ya vienen jugando las dos ultimas finales de GS, y varios partidos mas, un nuevo clásico quizá, ademas tanto roger como rafa se ven sobrepasados cuando los enfrentan sobre todo en el ultimo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...