Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, sigamos con tu ejemplo. En la pareja esta karlovic y garcia. La otra pareja es djokovic y gamonal.

Por ejemplo, parte sacando karlovic y recibe djokovic (todo esto en el primer juego) En el segundo game, POR OBLIGACION debe sacar djokovic? o puede sacar gamonal? Y en cuanto al que recibe, DEBE recibir karlovic ya que saco en el juego anterior, o puede recibir garcia??

 

no te compliques tanto con el "por obligación", no es tan así, con el mismo ejemplo...

 

empieza karlovic y garcia sacando, ambos deben decidir cual de los dos saca, por la superioridad del saque de ivo obviamente querrán que el parta...

djokovic y gamonal recibirán estos también tienen la opción de decidir quien recibe el primer punto, y teniendo en cuenta que novak es el mejor devolucionador en el circuito, deciden que el recibe primero, eso si, esta decicion se debe mantener por el resto del set, djokovic siempre sera el que reciba el primer punto, al inicio del nuevo set pueden decidir de nuevo si cambian o mantienen el mismo orden...

en el segundo game cuando le corresponda saque a novak - gamonal, ellos tienen el mismo derecho que la otra pareja, decidirán quien parte al saque, puede ser cualquiera, ellos deciden...

y luego van intercalando hasta el fin del set, en el próximo set a la pareja que le toque sacar no pueden elegir quien saca, deberá sacar el que no partió sacando en el primer set si no me equivoco, eso era hace unos años, ahora con los cambios que impartieron al dobles quizá ya se pueda elegir libremente quien saca en el segundo set.

Bueno ojala haya solucionado tu duda :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo entendido que la pareja que sirve tiene con anterioridad seleccionado quien servira, y asi con la otra quien recibira primero, y de acuerdo a la su posicion de cancha ....

 

1 y 1 quienes sirven, y quien primero recibe segun su posicion de cancha .... se entendio? :tonto:

 

Y los cambios de set sirven los que no terminaron de servir en el 1ero.

 

bueno, rafa hoy buscara su doblete :)

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

pero la pareja elije wn, osea yo lo decía como ejemplo, no digo que vayan a elegir después del peloteo, obviamente mucho antes, quiza en el hotel antes que empiece el campeonato y lo deciden para el resto de el, por eso es raro que cambien los turnos.

 

Mas rato rafa, al final lo vi al wn :sigay: , fui a un entrenamiento, al menos, porque de aqui a que vuelva, quiza en una gira de retiro :ROLF: , y claramente la final sera un tramite

Link to comment
Share on other sites

zeballos ql :ROLF: , llegue a mi casa en el tiebreak del 2do set y apoye a zeballos para poder ver un 3er set, todavía no entiendo que paso jaja, ahora se lo que siente un nadal fan porque quería que ganase rafa el titulo de viña, wn que el único campeonato que tenemos tenga el nombre del mas grande en arcilla es impagable, ahora mas encima no querrá venir a defender el titulo :otnot: , puta la wea oh, en fin bien por zeballos que harto bien que jugo igual.

Link to comment
Share on other sites

Chucha !!!! :ROLF: .... Osea, que wea paso??? ....

 

Excelente partido de Ceballos, y quedo demostrado que Rafa aunque haya llegado fácil a la Final le falta todavía para jugar al 1er nivel ....

 

Rafa volverá, ya que tendrá la espina de no ganarlo todo en Arcilla :)

 

Ahora le queda el dobles, ósea me :mmm:

 

Y para este torneo fue la mejor semana de su historia.

 

PD: Vendrán los Federers Fans ???????

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

 

en el próximo set a la pareja que le toque sacar no pueden elegir quien saca, deberá sacar el que no partió sacando en el primer set si no me equivoco, eso era hace unos años, ahora con los cambios que impartieron al dobles quizá ya se pueda elegir libremente quien saca en el segundo set.

Pues para salir de la duda vi el partido de las olimpiadas, el dobles mixto. En el primer set partio sirviendo Mirny y recibio robson, y en el segundo set se hizo exactamente lo mismo, asi que me imagino que ahora si se puede elegir.

 

Me quedo todo muy claro, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...