Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le dió buena pelea al 26 del mundo, ahora el 14 de los albos es un crá el cabro será terrible bueno :mgay: con sólo 16 años y mandarse tal partido, el tipo será un crá. Me dió pena eso sí la cara de impotencia que puso cuando terminó el partido :(

Link to comment
Share on other sites

ojala que aprenda un poco de la humildad de rafa, leí por ahí que unos cabritos chicos le fueron a pedir una foto y ni los pesco, imagínate un wn de 16 años que todavía nadie conoce es así como sera si algún se da a conocer :facepalm: , en fin, todos igual deben pasar por un etapa de maduracion, hasta el mismo roger siempre decia que cuando era junior y entro al atp era un animal en la cancha :fleto:, rompiendo raquetas putiando etc.

Link to comment
Share on other sites

Buen elemento el joven garin, mucho talento.... solo esperar que esto le sirva para mejorar y aprender a absorver de mejor manera la ansiedad, factor que creo yo le jugo en contra y entendible en partidos de esta envergadura ...

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Tengo algunas dudas con respecto al dobles en el tenis.

Nunca he sabido como es el orden de saque en el dobles. El primero que saca y el que recibe, y despues como se ve quien saca y quien recibe?? los primeros o es libre?? Eso no entiendo (no se si me explique bien xD)

 

En segundo lugar, la atp recuerdo que habia eliminado el tie break en el dobles, algo asi, y que el tercer set era como un tie break jajaja, tampoco entiendo eso. Osea, todo el sistema de puntuacion en el dobles.

 

Espero sus respuestas por favor

Link to comment
Share on other sites

como que no cache mucho la duda :otnot: , el orden de saque lo decide cada pareja, por ejemplo si en una pareja esta karlovic y adrian garcia, adivina quien de los dos querría partir sacando? jaja, es así la pareja decide quien parte y luego al próximo juego de saque saca el otro, van intercalando. Si es que se da un 40-40 iguales, las reglas dicen que el que gana el punto gana el game, no hay ventaja como en singles, entonces los que reciben tienen la desicion de ver cual de los dos recibe, a excepción de cuando están jugando el game, cada jugador tiene un lado de la cancha y debe responder uno cada uno, cuando estan en 40 iguales cualquiera puede recibir, por ejemplo, si la pareja es djokovic y gamonal, cual crees que quiera recibir? jaja (ejemplos weones :otnot:) .

Y en cuanto al tiebreak del tercer set que ahora le llaman super tiebreak, también se invento para evitar que los partidos de dobles de extendieran mucho y atrasaran los de sigles, es un tiebreak que se juega a los 10 puntos, y hay que lograr una diferencia de dos para ganar, eso es lo que yo se :tonto:

 

Y en cuanto a viña, hoy en la noche juega rafa con chardy, puede ser buen partido ya que nadal aun no esta al 100% de su tenis ni porsiacaso, y chardy viene bien, creo que ahora si le darán problemas, yo lo veré.

Link to comment
Share on other sites

Ok, sigamos con tu ejemplo. En la pareja esta karlovic y garcia. La otra pareja es djokovic y gamonal.

Por ejemplo, parte sacando karlovic y recibe djokovic (todo esto en el primer juego) En el segundo game, POR OBLIGACION debe sacar djokovic? o puede sacar gamonal? Y en cuanto al que recibe, DEBE recibir karlovic ya que saco en el juego anterior, o puede recibir garcia??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...