Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rafa llega en un rato :sigay: , o quizá ya llego, hace unas hrs publico que estaba en camino, lo que si se es que mañana a las 13 hr ira a la moneda con el piñera, esa wea da lo mismo en verdad, lo importante es que a las 6 estará entrenando con garin en las salinas ya csm :D, iré a darme una vuelta por allí :mgay:

Link to comment
Share on other sites

rafa llega en un rato :sigay: , o quizá ya llego, hace unas hrs publico que estaba en camino, lo que si se es que mañana a las 13 hr ira a la moneda con el piñera, esa wea da lo mismo en verdad, lo importante es que a las 6 estará entrenando con garin en las salinas ya csm :D, iré a darme una vuelta por allí :mgay:

 

Y yo a esa hora voy a andar por ahí :tontogay:

Link to comment
Share on other sites

rafa llega en un rato :sigay: , o quizá ya llego, hace unas hrs publico que estaba en camino, lo que si se es que mañana a las 13 hr ira a la moneda con el piñera, esa wea da lo mismo en verdad, lo importante es que a las 6 estará entrenando con garin en las salinas ya csm :D, iré a darme una vuelta por allí :mgay:

 

Y yo a esa hora voy a andar por ahí :tontogay:

 

lo debiste haber ido a ver wn :sigay: , yo hoy fui a cachar a las salinas, los csm taparon la cancha entera :ROLF: , y no me vengan con weas que nadal quiere privacidad y mierdas, solo quieren evitar que uno vea a rafa sin pagar, la cosa es pagando o nada, puta que he puteado a ese fillol ctm por twitter :waja:, me van a terminar cerrando la cuenta jaja

Link to comment
Share on other sites

rafa llega en un rato :sigay: , o quizá ya llego, hace unas hrs publico que estaba en camino, lo que si se es que mañana a las 13 hr ira a la moneda con el piñera, esa wea da lo mismo en verdad, lo importante es que a las 6 estará entrenando con garin en las salinas ya csm :D, iré a darme una vuelta por allí :mgay:

 

Y yo a esa hora voy a andar por ahí :tontogay:

 

lo debiste haber ido a ver wn :sigay: , yo hoy fui a cachar a las salinas, los csm taparon la cancha entera :ROLF: , y no me vengan con weas que nadal quiere privacidad y mierdas, solo quieren evitar que uno vea a rafa sin pagar, la cosa es pagando o nada, puta que he puteado a ese fillol ctm por twitter :waja:, me van a terminar cerrando la cuenta jaja

 

:xD: cuando pasé el wn ya había entrado a la moneda, espere un rato pero no salía nunca y hacía mas calor que la chucha, igual había harta gente esperando por si se paleteaba a saludar a la plebe... pero al final me fui por no salía nunca, después en las noticias vi que dió un pequño discurso y lo mandaron al toque al auto rumbo a viña.

Ni que fuera la hija rica de los Fillol que lo paquean tanto xD.

Link to comment
Share on other sites

y a todo esto transmitirán el torneo o no :otnot: , vive deportes yo se que lo da completo, pero ahora yo estoy cagao porque tengo vomistar, y tvn y los canales chileno en general son unos csm :facepalm: , veo difícil que quieran trasmitir primeras rondas. Y hoy entreno nadal con massu jaja, fue en la mañana demas pude haber ido pero la caga de prensa ni avisa, en fin.

Link to comment
Share on other sites

Resultados de ayer Movistar Open:

 

Martín Alund 1 - 2 Santiago Giraldo (6-4 5-7 3-6)

Leonardo Mayer 0 - 2 Filippo Volandri (2-6 1-6)

Christian Garin y Nicolás Jerry 0 - 2 Rubén Hidalgo y Tommy Robredo (4-6 5-7)

 

Para hoy martes:

 

SINGLES

- Dusan Lajovic (Q) - Christian Gari (WC) :banana:

- Sebastián Schwartzman (Q) - Horacio Zeballos

- Guillaume Rufin - Rubén Ramirez Hidalgo.

- Carlos Berloq - Alex Kuznetsov.

- Pepe Riba - Tommy Robredo.

- Federico Delbonis - Guido Pella.

- Nicolás Massú (Q) ( :banana: ) - Albert Montañés.

 

DOBLES

- Juan Mónaco y Rafael Nadal - Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy

- Juan Cabal y Santiago Giraldo - Guillaume Rufin y Filippo Volandri

 

 

:banana: = Chilenos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...