Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si, pero la repetición :otnot: , casi cago novak, le toco un cuadro difícil a excepción de murray que llegara a semis tirandoselas casi jaja, como chucha llega chardy a 4tos :ROLF: , ahora estoy viendo a tsonga con richard :fleto:

 

Y chardy parece que estubo en viña en una de las ediciones anteriores... Paul debiera seguir este ejemplo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Rafa va a jugar dobles con Monaco :)

 

 

Mónaco y Nadal harán dupla en Viña del Mar
El ATP de Viña del Mar tendrá un invitado de lujo: Rafael Nadal. El español, que reaparecerá luego de siete meses de inactividad por una rotura parcial del tendón de la rótula e inflamación de la rodilla izquierda, participará en singles y también en dobles. Y su compañero será un argentino y amigo: Juan Mónaco.
"La ATP hizo múltiples esfuerzos, en todo el mundo, para potenciar esta categoría en los torneos. Esta decisión de Rafa y Juan, de conformar una pareja para nuestro torneo nos pone muy contentos", señaló Alvaro Fillol, el director deportivo del certamen chileno. Además confirmó que la dupla sudamericana debutará el martes 5 en el Court Central de Las Salinas.
El retorno de Nadal al circuito se dará en Chile, en Viña del Mar, entre el 4 y el 10 de febrero. Luego lo espera luego San Pablo, del 11 al 17 de febrero, donde allí jugará el ATP 250 de Brasil. Se salteará el ATP 250 de Buenos Aires, el único torneo de la gira de canchas lentas que no disputará, y empalmará luego hacia el ATP 500 de Acapulco, que comienza el 25 de febrero.
http://www.clarin.com/deportes/Monaco-Nadal-haran-Vina-Mar_0_851315007.html
Link to comment
Share on other sites

al final de los 4tos de australia, novak - berdych , roger - tsonga grandes partidos, ferrer - almagro igual interesante ya que almagro juega harto igual, siempre da pelea como buen español, y murray - chardy :nose:

 

en la mañana lei en el diario lo de rafa al dobles que jugaría el martes, por ende una entrada para ese dia estaría piola :mgay: , claro que los wns la subieron de nuevo si mal no recuerdo estaba a 13 y ahora esta a 14, estos csm no quieren perder por ningún lado :ROLF: , jaime fillol lloron ql cada año alegando que nadie iba a su caga de torneo y que cederían la fecha a otro país, dando pena para atraer gente, y como? si venían puros quesos y la entradas eran caras igual :facepalm: , ahora viene rafa y cuadruplico las weas, esta bien que suban un poco pero no descaradamente, parece master 1000 la mierda, en fin, ahora estoy llorando yo :otnot:

 

 

tumblr_mgzopvc79l1rupnzqo1_500.jpg

 

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

Lo mas latoso de este torneo es que mi amor Ivanovic quedó eliminada :(

 

:notonto: Querrás decir MI amor Ana Ivanovic, ya la consolaré a la pobrecita :tontotv:

 

No te pases :notonto: ella ya tiene su pañuelo de lágrimas (H)

 

Murray haciéndose un par de chalas con Chardy. Lo sorprendente del día fue la derrota de Serena Williams!

Link to comment
Share on other sites

quería divertirme un rato y me puse a ver las semis de la wta, y bueno, a sharapova que le venían tirando tantas flores de que solo había cedido 4 o 5 games blabla, llega a semis y le sacan la chucha, que ahora ella hizo solo 4 games :ROLF: , es muy penca maria jaja, y ahora con una cabrita que no conozco que le gano a la williams con el tobillo hecho mierda, parece que la cabrita cree que es buena, y también le sacan la re chucha en semis :mmm: jaja, cosas que solo pasan en wta :otnot:

 

anti tenis aburrido para dormir wta: off

 

Ya mejor me duermo quiero ver si despierto para ver novak - ferrer y mañana roger - murray , ayer tsonga jugo muy bien wn, ojala algun vez gane un slam, le falta un poquito mas de regularidad en su mente para mantener el nivel, que es sin duda el juego mas agresivo que hay, o al menos el jugador que mas fuerte le pega a la pelota.

 

y eso :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...