Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

yo igual estoy cagado, fui cliente vtr durante mas de 15 años, y ahora me cambie de casa y mi veija contrato movistar :facepalm: jaja, igual ya estan los precios cabros

 

Para el debut, ya sea miercoles o jueves estos son

 

 

 

 

Palco Reñaca Zona 1: $ 28.000

 

Palco Reñaca Zona 2: $ 22.400

 

Palco Reñaca Zona 3: $ 14.000

 

Palco Viña Zona 1: $ 28.000

 

Palco Viña Zona 2: $ 22.400

 

Palco Viña Zona 3: $ 14.000

 

Preferencial Salinas: $ 16.800

 

Preferencial General: $ 16.800

 

General Salinas: $ 9.520

 

General Pacífico: $ 9.520

 

 

 

Y para la final

 

 

 

 

Palco Reñaca Zona 1: $ 28.000

 

Palco Reñaca Zona 2: $ 22.400

 

Palco Reñaca Zona 3: $ 14.000

 

Palco Viña Zona 1: $ 28.000

 

Palco Viña Zona 2: $ 22.400

 

Palco Viña Zona 3: $ 14.000

 

Preferencial Salinas: $ 16.800

 

Preferencial General: $ 16.800

 

General Salinas: $ 11.200

 

General Pacífico: $ 11.200

 

 

 

como ven, no hay grandes diferencias, para mi es obvio rafa llega a la final, wn nicagando le ganan menos los que juegan aca en chile, por mas que este inactivo, es demasiado superior, yo cacho que tendria que ir mañana mismo a comprarlas si me quiero asegurar :mmm:

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: me parece que te equivocas, las entradas que van a poner a la venta son para los dos primeros dias de torneo 4 y 5 de febrero...donde Rafa no estara.. desde el miercoles las entradas subiran mucho siendo la mas barata desde las 28 lucas y de ahi para arriba.

Hay qie esperar que se confirmen los precios.

Link to comment
Share on other sites

no, si acaban de salir atraves del mismo ticket pro que me redirigió la pagina de vtr open, que ya cerro la preventa y abrio la venta normal, mostrando los precios para cada dia, vi un dia normal y la final, yo mañana cage no podre ir, pero el sabado voy si o si, esos son wn hay que tener fe :otnot:

 

http://www.ticketpro.cl/jnp/sports/index.html

Link to comment
Share on other sites

Obligado a ir por la general nomas :tonto:

 

a mi me sale me sale el double por que invite a mi polola :aweonao:

 

creo que todabia estoy en veremos .... Tengo pocas Lucas !!!

 

:pepsi:

 

si eso mismo tenia pensado yo wn, porque dije, de mis amigos ni un ql es 100% fanático del tenis y no gastaran mas de 10 en ir a ver a nadal, y ni wn les pago la entrada yo :nogay:, asi que puede que invite a mi mina :mmm: , pero no le dije nada si, espere los precios, si salian 11 lks como por un momento pense, ya igual hacia el sacrificio, pero ahora nicagando :waja: , con cuea estoy pensado si ir solo y comprarme la que vale casi 30 :nopuedeser: , y estamos claros que si no es ahora, puede que no sea nunca

Link to comment
Share on other sites

Hagamos una vaquita para todos :tonto:... puta la general se verá bien de alla? Mas encima tengo wue ir de sgto para allá... aaahh nose si comprar o no jajaja indesicion total

 

no eras de viña tu wn? :otnot: , aca la mayoria era de viña, el jov el bruno y tu tambien parece no me acuerdo, en fin, a mi me entro la duda con cuatica, aparte que gaste plata en ir a ver los dos partidos del colo aca, pero si no es ahora no sera nunca, porque estamos claro este es el primer y ultimo viña de nadal, de hecho ya ni siquiera se hara en viña jaja.

Igual me pregunto donde peloteara nadal, yo cacho que nica le pasan las canchas secundarias, la idea es verlo wn, sea como sea pero verlo :mgay:

Link to comment
Share on other sites

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="HardD15k" data-cid="18284090" data-time="1358555843"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="metalcars" data-cid="18284031" data-time="1358552041"><p>Hagamos una vaquita para todos :tonto:... puta la general se verá bien de alla? Mas encima tengo wue ir de sgto para allá... aaahh nose si comprar o no jajaja indesicion total</p></blockquote>

<br />

no eras de viña tu wn? :otnot: , aca la mayoria era de viña, el jov el bruno y tu tambien parece no me acuerdo, en fin, a mi me entro la duda con cuatica, aparte que gaste plata en ir a ver los dos partidos del colo aca, pero si no es ahora no sera nunca, porque estamos claro este es el primer y ultimo viña de nadal, de hecho ya ni siquiera se hara en viña jaja.<br />

Igual me pregunto donde peloteara nadal, yo cacho que nica le pasan las canchas secundarias, la idea es verlo wn, sea como sea pero verlo :mgay:</p></blockquote>

 

jajaja no po, yo soy de sgto, el otro de viña es el haomaruxx parece :tonto:

Parece que todos andamos indecisos, pero como dicen es primera y ultima que viene Nadal por aca, los precios desaniman un poco, habrá que ver que se hace.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...