Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y cuando se sabría una respuesta de rafita? :tontogay:

 

Mañana a las 22.00 hrs parte el AO.

 

 

también serias otro que estaría a primera hora para verlo en vivo o no? :mgay:

 

 

al menos mi polola no es user de chc wn, porque a la hora que se mete y ve las weas que escribo aca, me voy a la chucha :waja:

 

 

Al fin empieza el tenis :D, a pesar que los horarios de australia son para madrugar, pero como la mayoría estamos de vacaciones después de la u, igual se hace el esfuerzo para aquellos trabajadores es mas difícil aunque claro, nunca como aquellos viejos años donde teníamos jugadores nacionales compitiendo, ahi si que era motivante despertar, australia 2007 que buen recuerdo :lloro:

 

pd: lleyton le gano la final de kooyong a del potro , también le gano a berdych, hewitt siempre dando pelea wn jaja, ojala tenga un buen AO, ademas el ya anuncio que jugara dos año como profesional (:

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

wn, javier frana dijo que nadal esta pensando seriamente jugar viña y sao paulo para no llegar tan inactivo a acapulco, que lo dijeran en tv si que me dio que pensar :uy: , mejor voy a empezar a ahorrar por si acaso jaja, y sino se da, sera no mas :ontot:

Link to comment
Share on other sites

Y cuando se sabría una respuesta de rafita? :tontogay:

 

Mañana a las 22.00 hrs parte el AO.

 

 

también serias otro que estaría a primera hora para verlo en vivo o no? :mgay:

 

De confirmarse yo cacho que sí, sería algo único, ya el año pasado cagamos con Roger, así que venga Nadal sería la raja igual.

Si llega a venir va haber que tener la plata lista, porque yo creo que esas entradas se van de una.

Link to comment
Share on other sites

que se ve bien espnplay las cago :|, incluso en pantalla completa se ve bkn, se supone que es gratis igual tener acceso a el verdad?, osea gratis entre comillas pero las condiciones para movistar es tener al menos 2 señales de espn, y yo tengo 3 :sigay: , lo de la cuenta me falta por hacer pero yo no soy el titular ahí cage :otnot:

 

pd: al final rafa decidio jugar un solo torneo antes de jugar acapulco, adivinen cual?.. sao paulo :nopuedeser: , bueno al menos se acabo la teleserie, igual fome, nadal ql porque brasil jaja, primero cagamos con roger y ahora con rafa :facepalm: , obligao a ver a paul no mas :tonto:

 

pd 2: fuente = espn :fletotv:

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

Cago el torneo .... Pico Monaco volvera a ser el preclasificado N1 :tonto:

 

Y cago el topic .... ya me imaginaba Una foto con Rafa de Los miembros de aca ..... Para el 1er post :tonto:

 

En Australia 0 novedades ....

 

:Pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Rafael Nadal confirmado para el ATP de Viña del Mar

http://www.elgraficochile.cl/rafael-nadal-confirmado-para-el-atp-de-vina-del-mar/prontus_elgrafico/2013-01-17/104953.html

 

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Me cuenta @DeporteChileno el problema que tiene ahora el ATP Viña. A Nadal le darán el wild card que quedaba y que había pedido Capdeville

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...