Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

me acuerdo cuando vi a roddick con lagrimas porque se retiraba del tenis en el us open, ayer lo vi jugando un torneo al wn :otnot: , aunque era exhibición creo pero igual llego a la final, y eso

 

Ese torneo es el Miami Tennis Cup, primera vez que se hace, aunque la final la perdió con Almagro. :tonto:

 

En otra noticia Juan Ignacio Chela anunció su retiro del tenis..... quien será el siguiente.. el gordito? :uy:

 

Pd. puta que está botao el topic :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jaja es no hay tenis wn, pero me llamo la atencion esta noticia

 

http://deportescl.terra.cl/tenis/noticias/0,,OI6354939-EI8321,00-Rafael+Nadal+ilusiona+y+afirma+que+no+descarta+venir+al+ATP+de+Vina.html

 

 

Esta claro que la wea seria prácticamente un sueño :otnot: , porque como que chile seria la ultima opción que pondría para jugar, y yo creo que nicagando pierde en primeras rondas en australia, esta falto de tenis de ritmo pero aun asi es nadal y hay que dejar la vida para sacarlo mas aún en 3 sets, pero si soñar es fácil yo compraría la entrada altiro para ver a rafa :fleto:

 

Link to comment
Share on other sites

 

Osea, yo compraria las entradas hoy mismo wn !!!! ... Pero no estan a la venta aun :tonto:

 

Se imaginan a Rafa en la final con Nico o Paul ??? csm :ROLF: .... Pero la verdad lo unico atractivo del Torneo son sus playas !!!! .... no creo que suceda ...

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

y como llega el rumor, también se va :otnot:

 

http://deportescl.terra.cl/tenis/noticias/0,,OI6359526-EI8321,00-Rafael+Nadal+descarta+por+ahora+jugar+en+ATP+de+Vina+del+Mar.html

 

era obvio si viña es demasiado penca para un 7 veces campeón de RG :ROLF:

 

y de paso otra buena noticia :tonto:

 

http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/12/06/573289/federer-descarta-visita-a-chile-por-problemas-de-calendario-y-recuerda-a-fernando-gonzalez.html

Edited by HardD15k
Link to comment
Share on other sites

 

Naaa es volador de luces, ayer ví una nota que le hicieron, en donde dijo que aún no se le pasa por la cabeza la idea del retiro, ahora va a Argentina a juntarse con Federer y después se enfocará en lo que es la temporada 2013 donde piensa participar en Copa Davis también...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Naaa es volador de luces, ayer ví una nota que le hicieron, en donde dijo que aún no se le pasa por la cabeza la idea del retiro, ahora va a Argentina a juntarse con Federer y después se enfocará en lo que es la temporada 2013 donde piensa participar en Copa Davis también...

 

Igual con Gonzalez se pensaba lo mismo y terminó siendo cierto.

Especulaciones en todo caso, hay que ver que pasa.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Naaa es volador de luces, ayer ví una nota que le hicieron, en donde dijo que aún no se le pasa por la cabeza la idea del retiro, ahora va a Argentina a juntarse con Federer y después se enfocará en lo que es la temporada 2013 donde piensa participar en Copa Davis también...

 

Igual con Gonzalez se pensaba lo mismo y terminó siendo cierto.

Especulaciones en todo caso, hay que ver que pasa.

 

 

Es que nosé si es comparable, el Feña después de la operación a la cadera no volvió a ser el mismo, después empezaron las complicaciones con las rodillas y los sucesivos retiros de torneos en que pensaba participar, terminó por cansarlo y apurar la desición del retiro, Con Massú no creo que sean tan así, además, a pesar de que los resultados y el nivel no lo han acompañado los últimos años, tiene una mentalidad más luchadora que Gonzalez y pienso que va a tratar de estirar la carrera lo más que pueda, mientras viene el lejano recambio con Garín, Maya, Santibañez y compañía.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...