Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

Djokovic gano por oficio, le costo mucho este partido, sumado a que el frances jugo por momentos muy bien, ahora con Berdych la cosa sera distinta, vendra motivado despues de ganarle a Federer, mas dificil que Monfils.

asi es, brillo mucho mas monfils, pero Djokovic impuso quien es el numero 1, gano x oficio.....es importante a veces ganar jugando mal, ayuda mxo a la confianza, y quiere decir q eres buen numero 1, xq te sabes sobreponer :mmm:

me gustaria una final Murray-Nole :mmm:

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:mmm: No se ah. Murray mas debe mejorar mas su juego en too caso. Nole igual perdio hace tiempo dos finales de Grand Slam. Y no por eso se bajoneo, y trabajo para ademas estar mas preparado fisicamente. Igual su momento le puede llegar. Ojala que sea Djokovic el que gane mañana. Por juego, es mejor.

ojala gane Nole, q haga trizas :fleto: la historia

pd: a que hora juegan?

A las 13.30 hrs con la nueva hora :tonto:

Mañana gana Nole.

Aqui parece que tenemos recambio tenistico (Ojalá):

Matías Soto: Una promesa para el tenis chileno

El tenista junior se coronó campeón del torneo GA de Copiapó, convirtiéndose en el número uno indiscutido del ranking nacional en la categoría de 12 años.

Matías Soto se coronó campeón del campeonato GA de Copiapó, esta categoría es la máxima en el circuito nacional de menores. Así engrosa la lista de 15 campeonatos ganados este año dejándolo como N° 1 indiscutido a nivel nacional y en el ranking clasificatorio del mundial Nike ganando todos los campeonatos en los que participó.

El ex jugador de Copa Davis y Director de la Academia de Tenis VG, Robinson Ureta no esconde el orgullo al hablar del éxito de uno de sus competidores “Esperábamos este triunfo, sin embargo el torneo presentaba dos grandes metas por cumplir. La primera era consolidarse como N°1 de Chile y la segunda, enfrentar la presión que significaba jugar ante su público sin tener espacio para el error. Que Matías sorteara adecuadamente dichos obstáculos habla muy bien del grado de madurez alcanzado lo que nos deja muy satisfechos y esperanzados de su futuro inmediato y a largo plazo”.

Soto es un chico de 12 años nacido en Copiapó, a temprana edad asistió junto a su padre a una clínica de tenis en la que participaba Patricio Cornejo y por esas cosas de la vida lo sacaron adelante a paletear impresionando gratamente al destacado ex tenista quién le comentó a su padre “cuide a su hijo que puede ser un gran tenista”.

“Es muy bonito poder jugar en Copiapó, la gente me quiere, me trata bien, siento su apoyo… Después de este torneo debo comenzar a prepararme para dos campeonatos internacionales, así que me voy a Santiago a trabajar a la Academia”, comenta el tenista.

Gracias a la consolidación del N°1 de Chile, Soto podrá jugar el resto del año en categoría 14 años para las competencias locales. Paso que lo preparará a las exigencias competitivas para los restantes compromisos del año 2011 tales como Sudamericano de su edad, eventual mundial de 12 años y eventual mundial Nike.

Además, el deportista tiene agendada una gira internacional en categoría 12 años en la que pretende prepararse para el prestigioso torneo Orange Bowl que se disputa en la ciudad de Miami.

Para el próximo año Matías y Tenis VG evalúan que se integre al programa de estudios para deportistas de la Academia para que pueda disponer de más tiempo y calidad en su entrenamiento así como para asistir a todas las citas competitivas del año venidero.

Al parecer tiene madera el cabro chico :tonto: naaa aun es muy joven para sacar conclusiones, pero lo que haga de aqui en adelante nos dirá si tenemos un nuevo tenista para Chile.

Y porque no todo es tenis masculino a nivel nacional:

Andrea Koch campeona en Futuro de La Paz

La tenista nacional venció a la argentina María Irigoyen y con los puntos obtenidos quedó a un paso de estar entre las mejores 300 jugadoras del planeta.

La tenista Andrea Koch (326º WTA), se adjudicó el Futuro en La Paz (US$10.000; arcilla), tras derrotar con total supremacía a una rival de alcurnia: la argentina María Irigoyen (311º) del orbe pero quien llegó a estar 167º el año pasado y cerró esa temporada nada menos que en el puesto 188.

Tras vencer este sábado en la final por 6-0 y 7-6 en un segundo set realmente a prueba de nervios, la chilena sigue consolidando así su mejor temporada, en el que se alzó como su último torneo previo a la gira de Challengers preparatoria para los Juegos Panamericanos, en los que irá tras el podio continental.

Desde Bolivia, una vez consumado el título a favor de la nacional, dijo que “tuve un primer set casi perfecto, cerré mi preparación de la mejor manera y estoy a sólo un par de puntos de entrar a las mejores 300 jugadoras del mundo. Mi rival estuvo 160 del mundo el año pasado y yo la admiro mucho. Sinceramente estoy muy feliz y muy enfocada en lo que tengo que seguir trabajando para estar lo más rápido posible en la elite mundial”.

De ahora en más, Koch tomará un descanso de diez días en nuestro país para luego realizar una gira de cinco Challengers en Australia e Indonesia, todos los cuales se llevarán a cabo en pista dura.

Esta gira le servirá a la tenista como preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara a disputarse en el mes de octubre, así como también para lograr una clasificación al Abierto de Australia de 2012.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...