Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Vi el segundo set de Ferrer, ni idea quien es el polaco, entre la pega y la u hace rato que no veia tenis y aparecio este chico jaja, mañana podre ver la final y lo quiero ver al muchacho este, a ver que tal es, de la qualy a la final todo un logro.

 

Algo del partido contra Simon pude ver. Es un tipo que mide como 2 metros, que le pega a la pelota con un fierro jaaja... tiene muy buen saque (potencia más que nada), tiene buena sensibilidad con la volea.. en realidad ha demostrado un juego bastante sólido. Aun así, creo que Ferrer es un hueso duro de roer, sobretodo porque es de esos que corren, corren y te devuelven todo... en resumen, voy por Ferrer!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Repito se poquisimo de Tenis. Solo me entretengo. Pero este chico se ve serio.

 

Me parece que a diferencia de los cañoneros del circuito, este se defiende mucho mejor, no es igual de agresivo defendiendo que atacando. Sabe leer la situación y tiene variantes para salir de ellas.

 

Lo que mas me sorprendió, fue su sensibilidad para el drop shot, impresionante. Aunque esto igual tiene mas que ver con su momento. Esta pletórico y le sale todo.

Link to comment
Share on other sites

Gano Ferrer.

 

Lo sobrepaso la final al Polaco. Fallo demasiado en intercambios y confundió su plan... Lento de piernas.

Batallo con su saque, en el resto, muy superior Ferrer.

 

A ver si se mantiene y mejora el Polaco. Talento tiene.

Link to comment
Share on other sites

Lastima que lo pillo el fin de la temporada al polaco, quizas lo hubieramos visto siendo mas protagonista que nunca :mmm:

 

Este 2012 vimos el 1er GS para Murray y el 1er M1000 para Ferrer :)

 

PD: Pico Monaco estubo por un momento en LONDRES ............ Javier frana lo confundio con Delpo :waja:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Lastima que lo pillo el fin de la temporada al polaco, quizas lo hubieramos visto siendo mas protagonista que nunca :mmm:

 

Este 2012 vimos el 1er GS para Murray y el 1er M1000 para Ferrer :)

 

PD: Pico Monaco estubo por un momento en LONDRES ............ Javier frana lo confundio con Delpo :waja:

 

:pepsi:

 

jajajaja.... lo mejor de todo es el master mil de Ferrer... creo que es uno de los pocos jugadores que se merecía algo así...

 

Ahora se viene el masters. Los grupos serán:

 

Nole

Murray

Berdych

Tsonga

 

Roger

Delpo

Tipsarevic

Ferrer

Link to comment
Share on other sites

al final no vi la final :tonto: , csm tenia mucho sueño, pero el master no me lo pierdo, y que buena por ferrer, aunque tenia toda la presion ya que era por mucho el favorito, al fin le toco.

 

jajaja somos 2, anoche salí llegue tarde y desperte como a la 1, ni me acorde del partido hasta ahora... pero que buena por ferrer, la mayoria coincidimos en que lo merecia.. no vi el partido asi que eso seria :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...