Jump to content

Todo Tenis 2013

Recommended Posts

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Quien decia que el fisico le pasaba la cuenta a Djokovic? naaaaa, el serbio lo dio vuelta, Monfils en el tercer set casi no existió, independiente de los 3 games q ganó, donde el servicio le funcionó.

Mañana Fish - Murray y Djokovic - Berdych. Como digo se puede repetir la final de la semana pasada.

Edited by metalcars

no se si es fisico, quizas mental, pero Nole no esta brillando, esta ganando x experiencia, x "nombre".... ojala sea q "se este guardando" xq yo quiero que siga ganando ;)

igual es logico, no puede jugar siempre bien, tiene mucha presion en sus hmbros, y nos mal acostumbro a verlo jugar maquina :fleto:

no se si es fisico, quizas mental, pero Nole no esta brillando, esta ganando x experiencia, x "nombre".... ojala sea q "se este guardando" xq yo quiero que siga ganando ;)

igual es logico, no puede jugar siempre bien, tiene mucha presion en sus hmbros, y nos mal acostumbro a verlo jugar maquina :fleto:

Yo creo que es algo mental como dices, a veces se ve muy ansioso en las ejecuciones, muy apurado en las decisiones, como queriendo ganar todos los partidos por palizas, y a veces al no resultarle así le afecta la cabeza y a su juego, pero creo que el fondo ya aprendió que no todo siempre sale prefecto y por eso hoy es el tenista del momento.

me surge una duda, fish de cuando juega asi? xq si en atenas hubiese jugado como en las ultimas semanas, hubiese sido medallista de oro :tontotv:

:mmm: yo diría del año pasado mas o menos, terminando Wimbledon ganó el atp de Newport y luego el de Atlanta, hizo buen torneo en los Angeles y la final de Cincinnati, no recuerdo como le fue en el US Open.

Este año se ha afirmado aún mas, ganó Del Ray Beach, Atlanta, hizo final en los Angeles y en Montreal y capaz que repita en Cincinnati, pero siempre en cancha rapida, cuando el saque le funcicona al maximo, gana juego faciles y ha evolucionado su juego de fondo de cancha, desplazamientos etc.

Si en este nivel hubiera enfrentado a Massú, no sé si le hubiese ganado, por ese tiempo el Nico llegaba a todas las pelotas que le tiraban, aunque claramente le hubiese costado mas trabajo devolver el saque de Fish, no sé, a lo mejor si le hubiese ganado o a lo mejor no. Difícil.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...