Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

no nicagando, espn tenia escusa para no dar el tenis ahora, pero para lo que viene todo vuelve a la normalidad, eso si que tengo tanta mala cuea que el horario de este semestre me cambiaron los ramos a la noche asi que en la parte del año que mas tenis dan de noche voy a cagar :nopuedeser: :waja:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que raro es esto de Nadal, porque tengo toda la impresión que también hay algo psicológico... no creo que solo sea el tema de la lesión. O sea, ya ha tenido problemas a las rodillas antes y no pasa del mes de descanso, pero ahora va por los 3 y justo después de perder en segunda ronda de un grand slam... creo que eso de que perdió "pasión" por el tenis era verdad...

Link to comment
Share on other sites

Que raro es esto de Nadal, porque tengo toda la impresión que también hay algo psicológico... no creo que solo sea el tema de la lesión. O sea, ya ha tenido problemas a las rodillas antes y no pasa del mes de descanso, pero ahora va por los 3 y justo después de perder en segunda ronda de un grand slam... creo que eso de que perdió "pasión" por el tenis era verdad...

 

el dijo eso? ^-`

 

es solo el mismo problema que ha tenido siempre con sus rodillas que lo esta marginando, luego que se recupere volvera y ganara como siempre, siendo de los favoritos para cada torneo, para que exajerar wn, lo mismo que con roger hace unos años, que el wn ya cago y todo eso, y al final que paso?...

 

he estado viendo la jornada diurna de cincinnati :otnot: , con tanto sol es dificil se den buenos partidos, mas rato juega roger con dolgopolov.

Link to comment
Share on other sites

Que raro es esto de Nadal, porque tengo toda la impresión que también hay algo psicológico... no creo que solo sea el tema de la lesión. O sea, ya ha tenido problemas a las rodillas antes y no pasa del mes de descanso, pero ahora va por los 3 y justo después de perder en segunda ronda de un grand slam... creo que eso de que perdió "pasión" por el tenis era verdad...

 

el dijo eso? ^-`

 

es solo el mismo problema que ha tenido siempre con sus rodillas que lo esta marginando, luego que se recupere volvera y ganara como siempre, siendo de los favoritos para cada torneo, para que exajerar wn, lo mismo que con roger hace unos años, que el wn ya cago y todo eso, y al final que paso?...

 

he estado viendo la jornada diurna de cincinnati :otnot: , con tanto sol es dificil se den buenos partidos, mas rato juega roger con dolgopolov.

 

El año pasado dijo eso... creo que antes del master o después, pero en esas fechas apareció la noticia en varios diarios. Quizá lo sacaron de contexto, vaya a saber uno...

 

P.d.: Roger va contra Bogomolov Jr.

Link to comment
Share on other sites

Cristobal Saavedra debuta con triunfo en Rumania.

 

 

El tenista chileno, actual 304º del ranking ATP, consiguió una esforzada victoria en la primera ronda del Futuro 7 de Rumania (US$15.000, arcilla), que se disputa en las instalaciones del Club Sportiv CFR de Iasi.

Cristóbal Saavedra –tercer sembrado de la competencia- debió luchar al máximo antes de doblegar al indio Ramkumar Ramanathan (992º), por 4-6, 6-3 y 6-4, y así instalarse en la ronda de 16.

“Jugué bastante mal, pero mañana espero jugar mejor”, dijo el tenista nacional luego de finalizar el partido de hoy miércoles.

Ahora, en busca de los cuartos de final, Saavedra tendrá que enfrentar al rumano Razvan Sabau (630º), un veterano de 35 años.

El duelo no será fácil, ya que a pesar de estar en la etapa final de su carrera, Sabau llegó a estar entre los 100 primeros y fue jugador de Copa Davis.

 

Me gustaria verlo con mejor ranking, aun es joven.

Link to comment
Share on other sites

Gael Monfils se suma a Nadal como baja del US Open. Lo de Nadal se dice que no es la típica tendinitis a las rodillas, sino algo mas grave y que el tratamiento no estaba funcionando, por lo que sería sometido a nuevos examenes. Su regreso al menos por esta temporada es incierto.

No se sabe si estará para semis de copa davis, sino talvez vuelva en noviembre para el masters. Ojalá no sea tan larga la pausa. Una lástima que no este en el US Open igual.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...