Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Están algo agitados los animos por acá, por una discusión media trillada ya, pero bueno siempre aparecen user nuevos en eventos asi y despues seguimos los mismos nomas.

Buen triunfo el de Murray se notaba claramente lo solido que venía jugando y lo comodo que le hacia sentir la localía, mismo escenario pero circunstancias distintas.

 

Pero si lo que me dio risa fue este comentario

 

tranquilo, si esos son tipicos roger boys, que jamas van a soportar todo lo que le quito nadal, y que ademas lo tenga de nieto, nadal ha hecho cosas que roger jamas hara, y viciversa claro, ambos son leyendas y para nuestro bien, a ambos los vimos en su plenitud y podremos contar que vimos la mayor parte de su rivalidad.

 

Mañana el oro nose :mmm: , murray viene como bala, si federer no esta en un buen dia adios a su sueño del golden, ojala sea un partidazo. Y en el bronce ya dije mi deseo :fleto:

 

de nieto? por favor,nadal solamente es roland garros.

 

yo no niego que sea un buen jugador y que obviamente ha marcado lo que es la tierra batida, pero a la edad que tiene ya está hecho mierda, el cuerpo no le da mas. Nadal juega mucho con su fisico, por eso a final de cada año no le da el cuero en la copa masters. Casi nadie recuerda su paso como nº1 del mundo porque como tal no marcó la diferencia cosa que digamos: guau, su reinado dejó huella.

 

Roger, en cambio despues de todo el tiempo vuelve a ser el nº 1 y nadie discute que sea el mejor de todos los tiempos. Lo mas probable es que gane la medalla de oro y ahí si que nadie podrá superarlo.

A Nadal le van a faltar aaaaños para alcanzar lo que ha logrado Roger.

Que tay hablando, nadal tiene de hijo en federer en casi todas las superficies, si le gano hasta wimbledon en su cara

 

Nadal es un arrogante de mierda, pero negar que es una leyenda es tipico de los roger boys, roger tiene una tecnica magnifica, pero la garra y las pelotas que juega nadal son de otro planeta, lo mismo que nole pueden que nunca tengan la tecnica de roger pero lo superaan por muchoooo en muchos aspectos, partiendo por el saque por ejemplo

 

 

Lo de murray a federer fue derechamente una humillacion, me alegro por murray, es un exelente tenista al igual que del potro, es una lastima que les haya tocado nacer junto a hueones como nadal y nole por ejemplo, murray lleva años siendo la sombra de estos 2.

 

:ROLF: :ROLF: Este no cacha naaa

no me vay a decir que el saque de roger es mejor que el de nadal po.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja... la misma pelea de siempre... ya da lata leer a los fans extremos.

 

Yo soy seguidor, fan o como le quieran llamar de Roger, pero no hay que dudar que Nadal ya es una leyenda... el simple hecho de aparecer en casi todas las listas de los mejores de todos los tiempos ya lo hace alguien que el mundo del tenis recordará. Solo él ha ganado 7 RG, 21 master mil, nadie tiene esos records en arcilla, etc... y eso ya lo hace pasar a la historia del tenis. Ahora que me desagrade su forma de jugar es otra cosa, pero eso es personal... a algunas personas les gusta como juega isner, a otros les gustaba el juego de González, etc, etc.... En fin, si los ánimos están tensos y si las mentes están un poco cerradas, difícil será hacer que entren en razón

 

 

P.d.: Yo ya me imaginaba que Murray ganaba el oro, una por la solidez que mostró en todo el torneo y otra por el desgaste de Federer tras el partido con Delpo... no podemos pedirle a un jugador de casi 31 años que se recupere de casi 5 horas de juego en un día... era casi natural la derrota...

Link to comment
Share on other sites

Roger orgulloso de su medalla de Plata, a pesar de no conseguir uno de sus objetivos principales !!!! Incluso besando la preseada en la premiacion !!!! .... grande y humilde Roger !!!! :master:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

que es esa wea de roger boys y fedtard po wn! estan pitiaos wn.

 

yo estoy exponiendo que en mi punto de vista no cabe nadal como leyenda y fin. no niego que el wn sea seco.

 

pero bue, es la discusion eterna que no tiene por donde ponerle fin ¿supongo que no es la primera ni ultima? asi que doy paso al lado para comentar otras cosas.

Perdón, me acostumbré al inglés en eso :tonto:

 

 

On: bueeeh, ya no podrá ser el Golden Slam parece...aunque bien por Murray, ya le faltaba algo grande.

Link to comment
Share on other sites

me alegro caleta q murray haya ganado, ahora se creera mas el cuento, y tarde o temprano caera un grand slam para el ;)

 

Bien delpo tambien , se lo merecia, y espero que esto le sirva a Nole para replantearse xq esta tan lejos de su mejor version, sabemos que el hecho q repita el 2011 es dificil, pero es que ahora esta demasiado lejos de eso, ni cerca :tecito:

 

 

 

pd: respecto a Nadal, sus numeros hablan x el :tecito:

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

oye, yo siempre soy el culpable de esta discucion wn, porque soy el primero en sacar a lo federer fans y parece que les duele a algunos :ROLF: , como ya varios han dicho, esto lo hemos discutido con varios por aqui, de hecho hasta una vez llego el mismisimo roger y nos callo :uy: jaja ... en fin.

 

Lo del potro yo queria que ganara, claro, habia olvidado que no deja ser argentino, oye los csm pesaos wn :waja: , yo cacho que todavia estan hablando de la wea jajaja, yo cacho que con esto, mas deberiamos apreciar lo que hizo massu y gonzalez, que no ganaron el bronce que digamos :mmm: .

 

Y murray :maestro: , ya habiamos dicho que venia como bala y si federer estaba en un dia de esos irregulares, lo pasaban por encima, y asi fue, de hecho, creo que jugando bien, murray lo ganaba igual, el wn estaba hecho una fiera, siempre dicen que el futbol da revanchas, el tenis tambien :master: , bkn por andy. y federer al menos tendra el silver slam :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Federer pasó a la final porque es Federer, porque el partido contra Del Potro (a mi gusto) fue un desastre.

El primer set lo dominó Juan Martín y luego, como suele suceder, la mente juega en contra y ahi aprovecha Roger de atacar. Aun así, tuvo muchisimas oportunidades de quiebre que nunca concretó, salvo la ultima que le valió el partido. Pero Del Potro estaba jugando inspirado, eso está claro y quedó en evidencia en el partido de hoy contra Nole.

Si a eso le sumamos el cansancio del partido y al buen tenis que venia mostrando Murray, era casi imposible que ganara Roger.

 

Y es que lograr una hazaña como la del Nico Massu es algo que va a ser muy dificil de conseguir nuevamente. De hecho, el mismo Roger lo dijo hace unos dias:

 

 

 

Será muy difícil igualar las dos medallas de Massú. Lo que él hizo fue fenomenal en el tenis… entré en ambas modalidades con la esperanza de que podía hacerlo bien, pero aún estoy muy lejos de las medallas en singles y dobles”, comentó en número 1 del orbe al diario El Mercurio.

 

El helvético no dudó en valorar lo realizado hace 8 años por el “Vampiro”. “Lo que sucedió en esos Juegos fue increíble, una hazaña, algo extraordinario; su país debe estar orgulloso de eso, y va a ser muy difícil repetirlo”, finalizó.

 

Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...