Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

la final será a 5 sets o no??

 

 

P.d.: Roger se bajó del torneo de Canada... Nole defiende la final o no?? de ser así, quizá tenga opciones de recuperar el 1 en ese torneo, o no?

 

 

 

La final debería ser a 3 sets igual que en Beijing.

Novak defiende el torneo en Cánada y la final en Cincinnati y sumado a defender el Us Open, Roger se consolida como nº1.

 

Bajas en Toronto hasta ahora: Federer, Nadal, Ferrer, Verdasco, Monfils y posiblemente Murray y Tsonga.

 

pero que yo recuerde la final de beijing fue a 5 sets :mmm: , nadal gano en sets corridos, ahora, ni idea como sera esta.

Hoy me desperto la lluvia y me puse a ver el tenis, espn me fallaste, como csm se les ocurre cortar en el tiebreak y ponerse a dar una wna andando en un caballo ql :showpic:, perdon pero me acuerdo y me enojo de nuevo :ROLF: , al final apaque y ni dieron la otra semi y las habían prometido, ojala no se pongan a wear asi con la final y la den sin grades interrupciones.

 

Creo que tienes razón, haciendo memoria la de Beijing era de 5 sets, quiza como será la de ahora.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La final en individual masculino se juega al mejor de 5 sets (el ultimo sin tie break). Así lo dicen las reglas. Ademas, lo dijieron hoy durante la pauperrima transmision del partido.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Al igual que HardD15k, me acuerdo y me da rabia la wea. ¿Cómo xuxa cortan la wea en el tie break, cuando era el momento definitorio? Se pasaron los weones. Después, me pongo a ver el partido en Terra.cl (cuya transmisión fue decente y sin cortes) pero los muy hijos de la gran puta cortaron la transmisión en el match point po wn.

Casi me pongo a llorar xD Tuve que esperar hasta las noticias del mediodía para ver como xuxa había ganado Federer. Esa wea no se hace.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo creo que es muy pronto como para decir que ya pasó el tiempo de Nole.

Recuerden que tuvo la mansa racha, solo porque este perdiendo no significa que ya este acabado.

Como decian mas arriba, muchos ya daban por jubilado a Roger (aunque muchos lo nieguen) y miren con lo que nos sorprende ahora.

Si hay algo que nos deja el tenis, es que nunca hay que dar por vencido a alguien hasta que no se termine el partido. Nole es joven y le queda mucho por delante.

Link to comment
Share on other sites

se que se sorprenderan, xq saben q yo amo a nole :mgay:

 

pero quiero q gane el Bronce Delpo, siempre lo he hallando un weon buenisimo, y despues de perder tan epicamente hoy, creo que lo merece, ademas hoy nole estuvo mas erratico q la cresta (sin quitare el merito a murray)

Link to comment
Share on other sites

yo igual quiero que gane del potro wn, yo he visto como deportistas de nuestro pais han perdido y los entrevistan y salen como si nada pasara :loser: , total indiferencia, esa mina que tiraba la flecha y era favorita y todo, se fue cagando y sale diciendo bueno ahora a pensar en otras cosas, la nadadora, no es un fracaso dice... ppff wn, hoy dia del potro perdio, dio entrevistas igual y casi llorando, me dio pena wn :fleto: jaja , aparte de ser correcto y un competidor de raza, pierde y lo reconoce, pero se va devastado al borde de las lagrimas, esa wea es pasion, por eso quiero verlo ganar la medalla de bronce ojala.

Link to comment
Share on other sites

Al final tenia razon, ESPN tampoco transmitiria completo un partido de Tenis ...... y esperense para la Final :tonto:

 

 

SERENA ya es de Oro ...... miren como llego:

 

Caroline Wozniacki (6-0 y 6-3), Jelena Jankovic (6-3 y 6-1), Victoria Azarenka (N1) (6-1 y 6-2), Vera Zvonareva (6-1 y 6-0), Urzsula Radwanska (6-2 y 6-3), Sharapova (6-0 y 6-1) :ROLF:

En la historia de los JJOO la que menos games ha tenido ..................

 

:pepsi:

Edited by JOV
Link to comment
Share on other sites

Lo único seguro en el mundo del tenis es que siempre que Nadal pierda dirá que estaba lesionado :tonto:

 

jajjajajaja esa wea es muy cierta. chanta de mierda que es Nadal. niun brillo

 

Chanta y Ni un brillo ??? jajjja .... mas respeto por favor ademas ganar 1 post descalificando a una Leyenda si que es de chanta y de ni un brillo :tonto:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Lo único seguro en el mundo del tenis es que siempre que Nadal pierda dirá que estaba lesionado :tonto:

 

jajjajajaja esa wea es muy cierta. chanta de mierda que es Nadal. niun brillo

 

Chanta y Ni un brillo ??? jajjja .... mas respeto por favor ademas ganar 1 post descalificando a una Leyenda si que es de chanta y de ni un brillo :tonto:

 

:pepsi:

 

¿supongo que lo de leyenda es sarcasmo?

Edited by zyclunt
Link to comment
Share on other sites

Lo único seguro en el mundo del tenis es que siempre que Nadal pierda dirá que estaba lesionado :tonto:

 

jajjajajaja esa wea es muy cierta. chanta de mierda que es Nadal. niun brillo

 

Chanta y Ni un brillo ??? jajjja .... mas respeto por favor ademas ganar 1 post descalificando a una Leyenda si que es de chanta y de ni un brillo :tonto:

 

:pepsi:

 

¿supongo que lo de leyenda es sarcasmo?

 

Nop, es cosa de revisar lo que lleva de carrera :

 

http://www.revistagq.com/articulos/los-records-de-nadal-de-la-a-a-la-z/16709

 

Sin contar el GS Rojo, LOS M1000 que lleva y su 7mo RG .........

 

Si se llegase a retirar hoy, se une sin dudas a las demas leyendas del tenis .......

 

:tonto:

 

:pepsi:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...