Jump to content

Todo Tenis 2013


Recommended Posts

Hans Podlipnik se intalo en semifinales del futuro Lituania 1.

 

 

El tenista chileno Hans Podlipnik (302º de la ATP) se instaló en las semifinales del Futuro 1 de Lituania, que se disputa en la localidad de Vilnius, tras derrotar con autoridad al francés Laurent Malouli (754º).

La tercera raqueta nacional no tuvo problemas para confirmar su condición de primer sembrado del torneo y con un sólido juego de fondo se impuso al galo con parciales de 6-1 y 6-1, en menos de una hora de juego.

Recordar que el santiaguino derrotó en la ronda inicial al local Gvidas Sabeckis (1.304º), invitado por la organización, por 6-2 y 6-1, y en octavos al italiano Giammarco Micolani (771º) por 6-1 y 6-0.

Por el boleto a la final en Vilnius, Podlipnik se medirá con el ruso Ivan Nedelko (497º), cuarto favorito, quien superó en cuartos a su compatriota Konstantin Gerlakh (1.212º) por 6-2 y 6-3.

El chileno y Nedelko se han enfrentado en dos ocasiones en el profesionalismo, con un triunfo para cada uno. El Futuro 1 de Lituania se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Vilnius Tennis Club y reparte 10 mil dólares en premios.

 

La realidad chilensis :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, aunque hace rato parece que paso el momento de Nole, esto lo ratifica mas aun. Pero ahora se repite la final de Wimbledon. :tecito:

 

 

si bien este año para nole no ha sido bueno (australia lo gano con el "vuelo" que le quedo de2011)

 

no hay q darlo por muerto :notonto: no hay que olvidar q muchos ya jubilaban a roger :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Yo nunca lo daba por jubilado :notonto:

 

Ojalá el 13 o el tvn se raje con la final completa para poder verla en hd, porque ESPN esta demasiado argentinocolombianizado y te cortan la transmisión aunque se sean los 50 mts luche y salga uno de esas nacionalidades :tonto:

 

Se repite la final y esta vez creo que será mas pareja, no es la misma presión y Murray viene jugando bien, tal vez Baghdatis fue su maximo apretón.

 

Digan la hora de la final si po...

Link to comment
Share on other sites

la final será a 5 sets o no??

 

 

P.d.: Roger se bajó del torneo de Canada... Nole defiende la final o no?? de ser así, quizá tenga opciones de recuperar el 1 en ese torneo, o no?

 

La final debería ser a 3 sets igual que en Beijing.

Novak defiende el torneo en Cánada y la final en Cincinnati y sumado a defender el Us Open, Roger se consolida como nº1.

 

Bajas en Toronto hasta ahora: Federer, Nadal, Ferrer, Verdasco, Monfils y posiblemente Murray y Tsonga.

Link to comment
Share on other sites

la final será a 5 sets o no??

 

 

P.d.: Roger se bajó del torneo de Canada... Nole defiende la final o no?? de ser así, quizá tenga opciones de recuperar el 1 en ese torneo, o no?

 

 

 

La final debería ser a 3 sets igual que en Beijing.

Novak defiende el torneo en Cánada y la final en Cincinnati y sumado a defender el Us Open, Roger se consolida como nº1.

 

Bajas en Toronto hasta ahora: Federer, Nadal, Ferrer, Verdasco, Monfils y posiblemente Murray y Tsonga.

 

pero que yo recuerde la final de beijing fue a 5 sets :mmm: , nadal gano en sets corridos, ahora, ni idea como sera esta.

Hoy me desperto la lluvia y me puse a ver el tenis, espn me fallaste, como csm se les ocurre cortar en el tiebreak y ponerse a dar una wna andando en un caballo ql :showpic:, perdon pero me acuerdo y me enojo de nuevo :ROLF: , al final apaque y ni dieron la otra semi y las habían prometido, ojala no se pongan a wear asi con la final y la den sin grades interrupciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...