azamat Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 oye y el tenis lo dara espn?, ojala wn, yo al menos no tengo ni idea, los juegos olimpicos no llaman en gran parte mi atencion, solo el tenis y futbol, pero en cuanto a transmision Por lo menos el fútbol lo está dando el ESPN... sinceramente para el tenis no le tengo fe a los canales nacionales... así que a "rezar" para que el ESPN se raje con los partidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guerrerowii Posted July 27, 2012 Report Share Posted July 27, 2012 (edited) Supongo que en los canales nacionales darán las semifinales y final o parte de ellas :(Vamos Roger! :D Edited July 27, 2012 by guerrerowii Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 empezó antes el torneo wn , no se si han dado en tv o no, yo he visto resumenes no mas, igual se ve rara la catedral con colores, y roger con novak que perdieron un set en el debut, se nota que es una presión distinta, ojala den mas tenis al menos repetido, ya que ahora estoy de vago en vacaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted July 30, 2012 Author Report Share Posted July 30, 2012 Es demasiado absurdo pensar que algun canal en chile transmitiera un partido de Tenis ni siquiera la Final Olimpica ..... tampoco lo espero de ESPN ya que debe estar pendiente de practicamente todo los juegos y no tendria espacio para un partido ..... De pasadita vi la encuesta en la pagina de ESPN y Roger arraza con mas del 80% de favoritismo :ROLF: ...... Nole con un 8% ..... sin dudas el haber ganado Wimbledon es demasiado plus, pero personalmente no descartaria asi como asi a Nole :) :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 nah si igual dan wn, hoy estaban dando el doble de suiza, y a ratos cambiaban a otras weas, y mañana daran 3 partidos de la misma forma supongo, me gustaria ver novak - roddick Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOV Posted August 1, 2012 Author Report Share Posted August 1, 2012 Gracias ESPN por dejarme como un Idiota :tonto: :tonto: :tonto: !!!!! Nole le gana a roddick y ..... que partidito de Tsonga wm :o :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 (edited) le saco la chucha a andy, ahora novak contra hewitt, a pico igual lo sacaron cagando :mgay: Edited August 1, 2012 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Listas kas semifinales del Singles olímpico: Federer vs Del Potro y Djokovic vs Murray. En dobles queda viva la pareja de brasileños. Y para la proxima semana en el ATP Masters 1000 de Toronto son bajas confirmadas: Nadal, Ferrer, Versasco y Monfils hasta el momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 buenas semis , a las 7 de la mañana seran por espn :mmm: , sinceramente no creo me despierte, pero para la disputa de medallas me anoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkamuxxxx Posted August 3, 2012 Report Share Posted August 3, 2012 puta la wea lon estaba dando el espn+ hasta el tie break y lo cortaron wn se pusieron a dar atletismo al final vi el tie break por el buenos dias a todos lo gano federer y qedara pendiente el 3 set por la xuxa wn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts